Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO SE DESVANECE: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 140 x 212 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO SE DESVANECE DODGE,JIM

Trepidante e imaginativa, espídica y celebratoria, tan cómica como profundamente humana, "No se desvanece" es una radiografía exacta del pulso de su tiempo.

Editorial:
Traductor:
Ana Herrera Ferrer
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-945113-8-7
EAN:
9788494511387
Precio:
24.90 €
Precio con IVA:
25.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

George Gastin se dedica a inyectar dinero en los bolsillos de sus clientes destrozando sus coches para que puedan embolsarse el seguro. Estamos en el San Francisco de finales de los cincuenta, George tiene veintipocos y está enamorado; el jazz anima las noches y las aventuras. Un día George recibe un encargo ligeramente distinto; el coche que tiene que destrozar es un Cadillac blanco, un regalo que nunca llegó a entregarse a alguien que ya no está: Big Bopper, un rockero primigenio muerto en un accidente de avión junto a Buddy Holly y Ritchie Valens. Cuando las cosas en su vida se empiezan a torcer, George decide darle un giro imprevisto a su última misión: llevar el Cadillac hasta la tumba de Bopper, en pleno Texas, y prenderle fuego en una pira de homenaje.

El libro en los medios

No se desvanece (Alpha Decay)- ABC 22.04.2017

26/04/2017

Reseña sobre "No se desvanece" en ABC.

Descargar

No se desvanece (Alpha Decay)- Efeeme - 07.04.2017

19/04/2017

“No se desvanece”, escrita en 1987 y ahora de nuevo traducida al castellano –apareció en El Aleph hace diez años–, se centra en la figura de George Gastin, un buscavidas que aparece en la vida del narrador inicial, que ha estampado su coche contra un árbol, como una grúa casi fantasma.

No se desvanece (Alpha Decay)- Underbrain - 13.04.2017

13/04/2017

El escritor californiano Jim Dodge nos robó el corazón con su fantástica novela Stone Junction Una epopeya alquímica pero tres años antes, en 1987, escribió No se desvanece (Not Fade Away) y que acaba de publicar Alpha Decay con una nueva traducción de Ana Herrera.

No se desvanece (Alpha Decay)- El Biblionauta (blog) - 03.04.2017

05/04/2017

"Novela que con tanta ilusión recibí el otro día de manos de mi mujer, es Not Fade Away, es por tanto El Cadillac de Big Bopper en una nueva traducción que acaba de editar Alpha Decay."

Autor: Dodge, Jim

Dodge, Jim

Jim Dodge (Californa, 1945) es autor de tres novelas (Jop, No se desvanece y Stone Junction) y una colección de poesía y prosa: Rain on the River. Stone Junction, novela elogiada con fervor por Thomas Pynchon, fue publicada en 2007 en Alpha Decay y obtuvo un gran éxito entre la crítica y los lectores. Dodge creció en una base aérea, y de adulto vivió muchos años en una comuna en Sonoma. Ha sido recolector de manzanas, profesor, jugador profesional, leñador, pastor de ovejas y director del programa de escritura creativa del Departamento de Inglés de la Humboldt State University.