Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO TENDRAS CASA EN LA PUTA VIDA: portada
  • N° páginas : 93
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO TENDRAS CASA EN LA PUTA VIDA LLOPIS NAVARRO,ISMAEL

?No Tendrás Casa En La Puta Vida? (Melusina), de Ismael Llopis Navarro, habla de lo curioso que resulta convivir con gente que no es tu familia, de como a veces te puede salir el tiro por la culata haciendo castings para encontrar al compañero de piso ideal o de los desencuentros domésticos con gente que no tiene el mismo concepto de higiene que tú. María Bernal.

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materias:
FOTOGRAFIA;
ISBN:
978-84-96614-68-0
EAN:
9788496614680
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«En muchas ocasiones las circunstancias son una extraña frontera entre la elección y la necesidad. A menudo la propia elección del modo de ganarse la vida es difícil de entender para otra gente. La mayoría exigen al trabajo más satisfacción que los meros ingresos, como por ejemplo poder dedicarse a aquello que les gusta. Sin embargo, para otros lo importante es que su trabajo no les ocupe demasiado tiempo, y no tener que renunciar a otros proyectos más interesantes. Combinando estas aspiraciones con el mercado laboral y el precio de los pisos, ya tenéis el porqué de alquilar y compartir. ? He querido mostrar a las personas y sus espacios con la mayor honestidad posible, y por ello he preferido privarme de algunos medios fotográficos comunes. He utilizado tan sólo un objetivo de 55 mm, y únicamente la luz que me encuentro en las habitaciones, tanto natural como de flexos o bombillas. Los planos son más abiertos cuando muestran habitaciones más amplias.»

Autor: LLOPIS NAVARRO, ISMAEL

LLOPIS NAVARRO, ISMAEL

(Castellón de la Plana, 1978) Cofundador de la editorial Edicions Autors Anònims y después la revista Code Magazine. Comieza su actividad profesional como redactor gráfico en El Periodico Mediterráneo, Metro, ADN, en Rockdelux trabajo que ha compaginado con proyectos en moda y publicidad.