Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO TE OLVIDES DE RECORDAR: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO TE OLVIDES DE RECORDAR KUPER,PETER

?Un libro adulto de un sorprendente vigor juvenil. No te olvides de recordar es una de las grandes memorias gráficas?. The Boston Globe

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
PETER KUPER
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-72-8
EAN:
9788496815728
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Peter Kuper es un autor que divide su tiempo entre sus trabajos más comerciales y más independientes. En No te olvides de recordar mezcla su historia actual y sus problemas de padre primerizo con sus recuerdos de adolescencia y juventud, y sus metas de entonces: perder la virginidad, colocarse, etc. Kuper nos conduce, a través de una mirada honesta, por los altibajos del matrimonio y la paternidad, incluyendo la depresión post parto de su esposa y su consiguiente pérdida de interés en el sexo, los miedos que amenazan a su hija (incrementados por los atentados del 11 de septiembre), la manera en que tanto disfruta de su hija como le vuelve loco y la tristeza por la pérdida de la amistad. La forma en la que la paternidad afecta a su propia carrera profesional también juega un papel importante en la historia ya que esta autobiografía se convirtió en un proyecto secundario en favor de trabajos más rentables, que le permitieran pagar las facturas.

Autor: KUPER, PETER

KUPER, PETER

Peter Kuper nació en 1968 y creció en Cleveland, Ohio. Se trasladó a Nueva York en 1977 y estudió en el Pratt Institute de Brooklyn. Peter es cofundador de la revista política World War 3 Illustrated, que ha coeditado durante los últimos 23 años, y ha dado clases de cómic en la School of Visual Arts desde 1986. Ha escrito y dibujado numerosas novelas gráficas.Ha publicado también en Astiberri su adaptación de La metamorfosis, de Franz Kafka (2007). Con Sexto Piso ha publicado Diario de Oaxaca (2009) y Diario de Nueva York (2011) así como sendas versiones ilustradas de Alicia en el país de las maravillas (2010) y Alicia a través del espejo (2011), de Lewis Carroll.