Buscador de libros

Busqueda avanzada
Nuda, la hija de la lluvia: portada
  • N° páginas : 68
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Nuda, la hija de la lluvia VILLAR / LOPEZ

Una historia cargada de misterio y emoción. Un canto a la igualdad y la libertad de las personas.

Editorial:
Ilustrador:
Mar Villar
Colección:
GUISANTE AZUL
Materias:
FEMINISMO; EDUCACION PRIMARIA EP; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-944446-8-5
EAN:
9788494444685
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todos los miércoles, Lia y Kani se acercan a los pozos del poblado para comprobar si la lluvia del día anterior es suficiente para regar los campos. Sin embargo, esta vez, cuando llegan a los pozos, un misterioso acontecimiento hará que sus vidas cambien para siempre: la llegada de Nuda, la hija de la lluvia. Todas las costumbres, miedos y supersticiones del poblado se verán alterados por esta enigmática niña. Una historia cargada de misterio y emoción. Un canto a la igualdad y la libertad de las personas.

Autor: Villar, Mar

Villar, Mar

Nació en Alicante en 1984. De pequeña cogió un lápiz y nunca lo soltó, de modo que era obvio que acabara estudiando Bellas Artes. Empezó en Altea pero decidió coger abrigo y bufanda y continuar sus estudios en Salamanca, cambiando así el chillido de las gaviotas por el crotorar de las cigüeñas. Después se fue a Madrid para formarse como diseñadora gráfica pero, a pesar de todo, siguió prefiriendo lápices y pinturas de esas que manchan las manos antes que retículas y vectores. Desde entonces sigue trabajando como ilustradora en un espacio rodeado de plantas y con una gata encima.

Autor: López Moya, Jesús

López Moya, Jesús

Nació en Bigastro (Alicante), en 1977. Actualmente es jefe de estudios del CEP San José de Calasanz en la misma localidad.Tras sus estudios de magisterio, se formó en psicopedagogía y es máster universitario en Inteligencia Emocionalpor la Universidad de Valencia. Además Nuda, la hija de la lluvia, ha publicado otros libros como Las aventuras del Capitán Mondongo, Menuda rabia o Aprendiz de fantasma. Es también fundador de la editorial infantil Fun Readers y creador del blog infantil Leoymemeo. Además, saca tiempo para realizar talleres de animación lectora, cuenta cuentos y colaboracion