Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA NUEVA ERA DE LAS PIRÁMIDES: portada
  • N° páginas : 164
  • Medidas: 215 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LA NUEVA ERA DE LAS PIRÁMIDES COPPENS,PHILIP

"Coppens logra adentrarse en la mente de los antiguos constructores", Francisco González, redactor-jefe de Año/Cero

Editorial:
Traductor:
Ana García
Colección:
ODEON
Materias:
ESOTERISMO; ARQUEOLOGIA;
ISBN:
978-84-16847-04-4
EAN:
9788416847044
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nuestros ancestros levantaron pirámides por todo el mundo, pero ¿quiénes fueron aquellos antiguos maestros constructores y con qué propósito erigieron aquellas estructuras colosales? ¿Guardan algún vínculo entre ellas? La Nueva Era de las Pirámides nos descubre: • El verdadero significado de las pirámides • El secreto de los antiguos maestros constructores • Los descubrimientos que están transformado el enfoque arqueológico • Los misterios de las pirámides más fascinantes del mundo

El libro en los medios

La Nueva Era de las Pirámides en la agenda de la revista Año/Cero

17/07/2017

La Nueva Era de las Pirámides de Philip Coppens (Generación Alien - Canal Historia) aparece reseñado en el número de agosto de la revista Año/Cero que se reparte en todos los kioskos de ESpaña a finales de mes.

Descargar

La Nueva ERa de las Pirámides en Crónicas de San Borondón de Radio Autonómica Canaria

07/07/2017

#LaNuevaEradelasPirámides de Philip Coppens protagoniza la sección de libros de Crónicas de San Borondón de la Radio Autónomica Canaria (a partir del 01:24)

Reseña de La Nueva Era de las Pirámides en la web Crónicas de San Borondón

30/06/2017

Pirámides: La fascinación de Philip Coppens. "El sello editorial Oden acaba de publicar en español, -con ese sello de calidad y cariño que les caracteriza a la hora de maquetar y presentar sus publicaciones- La Nueva Era de las Pirámides, del periodista e incansable investigador Philip Coppens, fallecido prematuramente en 2012. Tuve la fortuna, el destino así lo quiso, de conocer a Coppens en Tenerife¡¡¡ Ocurrió en diciembre de 2008, en un lugar inesperado, en un templo cristiano de la comunidad británica en el sur de la isla. Junto a mi compañera de fatigas televisivas, cámara y editora, M.J.Rodríguez, nos presentamos balbuceando un más que penoso inglés en aquel templo tan poco convencional y cogimos a Coppens al vuelo. Nos entendimos, o nos hicimos entender. Hacía muy poco tiempo que había publicado el libro que hoy nos regala Odeón, donde plasmaba una visión de conjunto de una arquitectura obsesionada con lo piramidal. Aquel viaje le permitió conocer las estructuras de Güímar, los majanos de Chacona, sobre los que se mostró cauto. Como dios nos ayudó logramos montar un reportaje para televisión que emitimos en nuestro programa Canarias Mágica. Nos contó detalles apasionantes sobre las pirámides chinas y los lagos de mercurio que atesoran, sobre las polémicas pirámides de Bosnia que tan de cerca había conocido, de la estructuras monumentales de México…En aquella ocasión, una vez más, maldije mi pésimo dominio del inglés, pues estaba ante un tipo sagaz y con olfato, un aventurero muy intuitivo, y nos pude recrearme en lo que nos unía. Por fortuna, ahora podré hacerlo leyendo La Nueva Era de las Pirámides"

Autor: Coppens, Philip

Coppens, Philip

Philip Coppens (1971-2012), periodista e investigador de renombre mundial y colaborador habitual de la popular serie documental más vista de toda la historia de la televisión, Ancient Aliens (Alienígenas Ancestrales en Hispanoamérica – Generación Alien en España) del CANAL HISTORIA.