Buscador de libros

Busqueda avanzada
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja: portada
  • N° páginas : 432
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja MACLEAN, SARAH

El debut más esperado de la temporada.

Editorial:
Traductor:
Losada Rey, María José
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92929-44-3
EAN:
9788492929443
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas? 1. Besar? apasionadamente. 2. Fumar puros y beber alcohol. 3. Montar a horcajadas. 4. Practicar esgrima. 5. Asistir a un duelo. 6. Disparar una pistola. 7. Jugar (en un club de caballeros). 8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

El libro en los medios

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sara Maclean (Versátil). Book is a four letter word, 2 mayo 2013

08/05/2013

"Así que tanto si buscáis una historia fresca, divertida, romántica y con unos protagonistas que te atraparán este no os defraudará! (Os lo digo yo por experiencia!)"

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Editorial Versátil) Blog Autoras en la sombra

14/01/2013

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas?

¿Te atreves?

25/05/2011

Recomendación del libro en la revista CUORE.

Autor: MacLean, Sarah

MacLean, Sarah

creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela. Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. A Sarah le encanta saber lo que opinan sus lectores, así que no olvides visitarla en su web.