Buscador de libros

Busqueda avanzada
NUEVE SEMANAS: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NUEVE SEMANAS SALVADOR,P.L

«Una novela redonda y azul como un limón desternillado, agrio, inmoral y sabroso. Una novela fuera de la ley. Una novela absolutamente inesperada». CONSTANTINO BÉRTOLO

Editorial:
Ilustrador:
Gallota
Colección:
SUBVERSIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-943070-6-5
EAN:
9788494307065
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ésta es la historia de Bloss Ñejer, un golfo irresistible que siempre vivió de las mujeres. Nació guapo y con talento, pero él no tiene la culpa. Tampoco tiene la culpa de ser escritor. Maldita sea, lo necesita. Este canalla necesita escribir. Bloss es un tipo burlón que le planta cara a la vida enseñando los dientes. Pero el éxito es esquivo y la vida golpea. De uno de esos golpes nacerá un nuevo estilo literario cuyo poder de seducción irá más allá de la propia literatura. Un estilo inimitable, que todos imitarán. Un estilo contagioso, indecoroso, sedicioso. El estilo de un hombre al que ya le toca ganar.

El libro en los medios

Nueve semanas (Pez de Plata), CiudadRealDigital, 2 septiembre 2016

19/09/2016

Con "Nueve semanas" entra en un selecto club literario caracterizado por el talento, el riesgo y la originalidad. PL Salvador, que ya había publicado cinco títulos, entra por fin en un catálogo que cuenta con autores de la talla de Diego Medrano, Milo J. Krmpotić, Jorge Ordaz o Manuel Moyano, entre otros. En unos tiempos en los que muchas editoriales sólo piensan en la cuenta de resultados, Pez de Plata sigue primando la calidad. En palabras de Constantino Bértolo, se trata de una obra inesperada porque «El narrador de narradores sobre cuya ausencia se construye esta inclasificable novela ―que es y no es esperpéntica, que es y no es picaresca, que es y no es quijotesca, que es y no es novela popular―, arrebatado por la extraña magia narrativa que esa ausencia le proporciona, escribe como quien, liberado de servidumbres y jurisprudencias críticas o académicas, da rienda suelta a una imaginación sin mandamientos para ofrecernos acaso la única novela posible en estos tiempos de dislate, crueldad, cinismo, maltratos, zombis, lumpencapitalismo y desamparo».

Autor: P.L. SALVADOR

, P.L. SALVADOR

P.L. Salvador (Valencia, 1959) es el pseudónimo de Salvador Pérez López. De naturaleza y posición autodidacta, lleva cincuenta años estudiando por su cuenta pero sigue sabiendo poco. Ha publicado Donde la brisa te habla, El séptimo sentido, Nadando contracorriente, Egregios (Premio I Certamen Literario Imprimátur) y De lobos (divergentes). En 2010 ganó el Concurso de Relato Breve Ciudad de Arnedo. Es el guitarrista del grupo musical Prolýmbux, con el cual ha grabado tres álbumes. En la actualidad se gana la vida creando joyas, pero en el pasado trabajó de casi todo. Su musa se llama Marleen.