Buscador de libros

Busqueda avanzada
NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive-4): portada

Web de la autora (en inglés) [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 220 x 159 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive-4) [Próxima aparición] SCOTT,KYLIE

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos... ¿Llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Editorial:
Colección:
STAGE DIVE
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16550-71-5
EAN:
9788416550715
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €
Aparición:
04/12/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero busca solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así. Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Autor: Scott, Kylie

Kylie Scott es autora de best sellers del New York Times y del USA Today, Kylie Scott fue elegida escritora romántica del año 2013-2014 por la Australian Romance Writer’s Association. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas. Le encantan las historias románticas, la música rock y las películas de terror. Vive en Queensland, Australia, con sus dos hijos y su marido. Lee, escribe y nunca titubea cuando cuenta algo en Internet.

Libros relacionados