Buscador de libros

Busqueda avanzada
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA: portada

Goodreads [Ver]

Web de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA MACKENZIE,SALLY

¿Puede el mismo amor tocar a la puerta una segunda vez? 1816. Annabelle y William se reencuentran después de veinte años. Ella vive en una casa para solteras.

Editorial:
Colección:
LOVES BRIDGE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-05-0
EAN:
9788416550050
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost y sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria. ¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? Cuando el destino lleva a William a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos.

El libro en los medios

NO ES POR MÍ, ES POR TI (Libros de Seda) en ENTREMETÁFORAS

29/06/2016

La autora de la novela es bastante conocida, ya que ha publicado otros libros como ‘Nada más verte’, ‘Si pensara en ti, te despreciaría’, o ‘¿Quién es esa chica?’, todos ellos unos auténticos fenómenos en ventas. No es para menos la temática tan divertida que ‘No es por mí, es por ti’ tiene, ya que mezcla tanto amor como humor en iguales dosis. Es cierto que el tema amoroso tiene un gran protagonismo en la historia, pero las continuas ocurrencias y bromas de Delia y del resto de personajes secundarios hacen que te lo pases pipa mientras te adentras en el día a día de la protagonista.

LIBROPATAS: Un acercamiento sin complejos a la novela romántica

12/04/2016

La edición de Nunca es tarde si la dicha es buena es formidable. El papel es de calidad, la traducción no es en absoluto mala (una, por cierto, de las quejas que se le han hecho tradicionalmente a la romántica que se publica en España) y la portada es de las que harían que si el libro estuviese en la mesa de best-sellers de cualquier cadena de librerías pudiese acabar en manos de cualquier lector de best-sellers, incluso de aquellos que dicen que jamás leerían romántica.

Reseña de NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA (Libros de Seda) en Románticas Magazzine.

08/04/2016

Reseña de NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA (Libros de Seda) en Románticas Magazzine.

Descargar

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA (Libros de Seda) en el Rincón de la novela romántico.

14/03/2016

Esta es una novela de época y nos cuenta la historia típica de una mujer de pensamiento avanzado para su tiempo, a quien la sociedad no ve con demasiados buenos ojos por eso de que, por aquel entonces, sacar los pies del tiesto estaba mal visto. Una historia de segundas oportunidades, entretenida y, con algún golpe de humor.

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA(Libros de Seda) en el blog Promesas de amor

10/03/2016

Sally MacKenzie nos deleita en esta ocasión con una novela corta que nos irá abriendo las ganas para cuando lleguen las siguientes. Con un estilo fresco y adictivo nos adentraremos en una historia de humor y sensualidad donde seremos testigos de un romance que aunque no pudo ser en el pasado ahora tendrán sus protagonistas una segunda oportunidad donde podrán demostrarse el gran amor que siempre han sentido el uno por el otro.

Autor: MacKenzie, Sally

MacKenzie, Sally

siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduó en inglés. Después de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribió en la facultad de derecho. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza su sueño de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apetecía nada convertirse en abogada. Se dio de baja, volvió a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezó a quedarse vacío, se puso a escribir su primera novela.