Buscador de libros

Busqueda avanzada
NUNCA ME HAS GUSTADO 2.ª ED.: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NUNCA ME HAS GUSTADO 2.ª ED. BROWN,CHESTER

Es una de las obras maestras reconocidas del cómic norteamericano de los 90 y la novela gráfica que le situó entre ese hipotético top ten de autores americanos. Manu Gonz

Editorial:
Traductor:
Óscar Palmer
Ilustrador:
CHESTER BROWN
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-96815-18-6
EAN:
9788496815186
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Unas memorias sobre la lucha por comunicarse con los demás, contadas con respetuosa y poética elegancia. Un adolescente introvertido se pierde en el difícil territorio de la amistad y los primeros amores, mientras en su casa toma forma una crisis provocada por la salud mental de su madre. Una historia compleja y perturbadora contada con un estilo visual matizado que perdura en la memoria mucho después de dejar el libro a un lado. Nunca me has gustado se publicó originalmente en el comic-book Yummy Fur con el título Fuck, más que nada porque Chester Brown se negaba a decir tacos. Desde la tensión sexual en las peleas con sus amigas hasta la indiferencia hacia su nueva novia, Nunca me has gustado es pura poesía de principio a fin.

Autor: BROWN, CHESTER

BROWN, CHESTER

Nacido en Montreal (Canada) en 1960, se traslada a Toronto, donde comienza a autoeditarse el minicómic Yummy Fur, del que se publicaron 7 números entre 1983 y 1985. La editorial Vortex, de Toronto comenzaría a editar Yummy Fur a partir de 1986, en la que Brown serializará algunas de sus obras como Ed, el payaso feliz (La Cúpula, 2006), El Playboy (Ponent Mon, 2008) o Nunca me has gustado (Astiberri, 2008). Chester Brown ha realizado también una novela gráfica sobre la vida del independentista canadiense Louis Riel (La Cúpula, 2006) y otra sobre sus experiencias en el mundo de la prostitución: Pagando por ello (La Cúpula, 2011).



Recomendado por las siguientes librerías

,