Buscador de libros

Busqueda avanzada
NUR Y LA ISLA DE LAS TORTUGAS: portada
  • N° páginas : 180
  • Medidas: 155 x 205 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Wire-o
Descargar Ficha Enviar Ficha

NUR Y LA ISLA DE LAS TORTUGAS MARTINEZ DE LEZEA,TOTI

En esta nueva entrega, Nur y sus amigos, Yi-Yi, Yidan, Hidehiro y Ander, nos transportan hasta Hainan, una isla situada al sur de China.

Editorial:
Ilustrador:
Juan Luis Landa
Colección:
INFANTIL JUVENIL (NUR)
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-9746-776-6
EAN:
9788497467766
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En esta nueva entrega, Nur y sus amigos, Yi-Yi, Yidan, Hidehiro y Ander, nos transportan hasta Hainan, una isla situada al sur de China. Una vez allí visitaremos el hospital de las tortugas y, entre estrellas de mar, tiburones, delfines, tortugas y peces de colores, viviremos nuevas y emocionantes aventuras.

El libro en los medios

Nur y la isla de las tortugas (Erein). La librería de Javier, 8 febrero

08/02/2013

"Una nueva entrega de esta popular protagonista de aventuras juveniles creada por Toti Martínez de Lezea. Nur, que parte de una petición de su nieta ante el requerimiento de que sólo escribía para gente mayor, es una niña que protagoniza increíbles aventuras a la largo y ancho de la Tierra, en esta ocasión Nur y la isla de las tortugas. Y Nur es el verdadero nombre de la nieta de esta popular escritora de literatura histórica. La edad recomendada para la lectura de estos libros, que ya son ocho los títulos publicados, es de 7 a 13 años. Y con esta nueva entrega, y por tiempo limitado hasta agotar existencias, una divertida camiseta infantil con la portada del libro."

Autor: Martínez de Lezea, Toti

Martínez de Lezea, Toti

Nacida en Vitoria-Gasteiz, en 1949, vive en Larrabetzu, una pequeña población vizcaína. Fue fundadora del grupo de teatro Kukubiltxo y compaginó su profesión de traductora con la de guionista y directora de vídeos educativos y programas infantiles para televisión, entre los años 1983 y 1992. En 1986 recopiló y escribió Leyendas de Euskal Herria. (Euskal Herriko elezaharrak) Se han cumplido 10 años desde que, en 1998, publicara su primera novela: La Calle de la Judería (Judu-kale).