Buscador de libros

Busqueda avanzada
Obra inacabada: portada
  • N° páginas : 232
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

Obra inacabada BRECHT,BERTOLT

Ocho obras inéditas hasta ahora en catellano, seguidas de tres interesantes ejercicios para actores que Brecht empleaba durante los ensayos de sus espectáculos.

Editorial:
Traductor:
Miguel Sáenz
Colección:
LIBROS ROBADOS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS; POESIA Y TEATRO;
ISBN:
978-84-95291-17-2
EAN:
9788495291172
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sin embargo cabe preguntarse hasta qué punto las obras aquí reunidas son inacabadas, o bien, formas de indagación tan brechtianas como las restantes de su producción. Como señala Miguel Sáenz, en estos fragmentos o proyectos de mayor envergadura, aparece con frecuencia el mejor Brecht. Entre todos los textos destacan con luz propia "Aníbal", "De donde no hay nada no se puede sacar nada", "La panadería" (un buen retrato de los conflctos laborales de hoy día) y sobre todo la ya clásica "Caída del egoísta Johann Fatzer". Porque Brecht sigue hablando de nuestro tiempo.

El libro en los medios

Bertolt Brecht: Obra inacabada (Revista de Lecturas)

14/09/2011

?Bertolt Brecht era muy flaco y tenía una cara de hambre que parecía ligeramente torcida por la gorra; sus palabras llegaban rígidas y entrecortadas, daba la impresión de ser un prestamista que lo iba tasando todo con sus penetrantes ojos negros?. (Revista de Lecturas)

"Lo real del capitalismo" (El Boomeran(g), Patricio Pron, 12 septiembre)

12/09/2011

"...esta Obra inacabada de Bertolt Brecht reunida en 1967 por su colaboradora Elisabeth Hauptmann (y publicada ahora por la editorial segoviana La Uña Rota en traducción del excepcional Miguel Sáenz y con un epílogo de Vicente Hernando) es de una enorme importancia incluso para aquellos (y particularmente para aquellos) que tengan un interés escaso en la obra del dramaturgo alemán o la consideren perimida; y esto por varias razones". (El Boomeran(g), Patricio Pron, 12 septiembre)

"Teatro para hoy" (Babelia, 11 junio)

13/06/2011

"Pocas sensaciones cabía esperar ya de una obra dramática interpretada y estudiada por delante y por detrás como la de Bertolt Brecht. Hasta la última línea del mayor innovador de los escenarios del siglo XX está publicada y absorbida por sus adeptos, los exegetas del escenario y los guardianes del grial académicos". (Babelia, 11 junio)

Belén Gopegui recomienda a Bertolt Brecht (Público, 31 mayo)

08/06/2011

Ocho obras inéditas hasta ahora en catellano, seguidas de tres interesantes ejercicios para actores que Brecht empleaba durante los ensayos de sus espectáculos. (Público, 31 mayo)

La Uña Rota completa la "Obra Inacabada" de Bertolt Brecht

30/03/2011

"Dieciocho "Libros Inútiles", cuatro volúmenes en la colección "Libros del Apuntador", otros tantos "Libros robados" y, ahora, la editorial segoviana La Uña Rota publica la "Obra inacabada" de Bertolt Brecht, uno de los escritores más influyentes del siglo XX". (El Mundo, 29 marzo)

Autor: Brecht, Bertolt

Brecht, Bertolt