Buscador de libros

Busqueda avanzada
OBSESIÓN TOTAL: portada

Ficha en Goodreads [Ver]

Reseña del libro [Ver]

Web de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 282
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

OBSESIÓN TOTAL WYLDE,JOANNA

¡Otra entrega del club de moteros más caliente del momento!. Moteros, lealtades familiares, sexo y pasión. Escrito por una de las autoras Best Seller del New York Times.

Editorial:
Traductor:
Eva Pérez Muñoz
Colección:
REAPERS MC
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-74-6
EAN:
9788415854746
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no quiere perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima. El presidente de los Reapers le parece atractivo, pero también un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas.¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?

El libro en los medios

OBSESIÓN TOTAL en Los libros de Maribel (Libros de Seda)

20/11/2015

En definitiva, Obsesión total es una novela completamente adictiva , que sigue la estela de los anteriores libros , con esos moteros sexys , malhablados y bastante machistas , pero que enamoran . Una historia con grandes dosis de humor , de acción y de amor que me ha mantenido enganchada de principio a fin y con ganas de saber más de los Reapers.

Autor: Wylde, Joanna

Wylde, Joanna

es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.

Libros relacionados