Buscador de libros

Busqueda avanzada
ODI'S BLOG: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ODI'S BLOG MORAL,LOLA

Sergio García y Lola Moral ("Los tres caminos" con Trondheim) han vuelto a juntar su talento para crear un álbum de historias cortas llenas de poesía y humor

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-33-0
EAN:
9788492902330
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Unos cincuentas relatos de entre una y cuatro páginas, en los que Odi, la joven protagonista, nos cuenta su vida cotidiana. Una vida normal y cualquiera con sus tribulaciones domesticas, citadinas, culinarias, etc. Pero es que con Odi cada acontecimiento del día a día se ve envuelto por una imaginación sin límites, un universo fantasmagórico lleno de en-canto. ¡Sigamos pues a Odi, con sus dos moños como orejas de Mickey, y descubramos un mundo paralelo de sueños invadiendo la realidad en un librito delicioso!

Autor: Moral, Lola

(1964 en Montalbán de Córdoba) estudió Bellas Artes en Granada, especializándose en Restauración de obras de Arte. Allí conoció a Sergio García que le introdujo en el mundo del Cómic. En un primer momento colaboraron en algunos trabajos hasta que finalmente se "asociaron" profesionalmente. Han realizado varios libros juntos en los que Lola es colorista o guionista: Los 3 caminos (Sins Entido), Dexter London (Dargaud), Mono&Lobo (Delcourt)? También trabaja como pintora de cuadros.

Autor: García, Sergio

García, Sergio

es un historietista y teórico de la Historieta, nacido en Guadix el 15 de mayo de 1967. Trabaja fundamentalmente para el mercado francés, quedando gran parte de su obra inédita en su país natal. Estudió Artes Gráficas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, en la que tiene actualmente el cargo de Catedrático. Inició su carrera profesional como historieta en la revista Viñetas de Ediciones Glénat, donde realizaba la página Ralph Edison. La misma editorial publicó su miniserie Amura. Luego optó por dedicarse al mercado francés, mucho más potente que el autóctono.