Buscador de libros

Busqueda avanzada
La odisea del libro: la transición digital: portada
  • N° páginas : 180
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La odisea del libro: la transición digital PEREZ-ADSUAR BELSO,ANTONIO

Respuestas a los retos de futuro en el sector del libro a través de propuestas prácticas para que los profesionales del libro gestionen el cambio digital.

Editorial:
Colección:
RETOS DIGITALES
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-946289-1-7
EAN:
9788494628917
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cómo pueden sobrevivir autores y otros profesionales del mundo del libro en un contexto en el que cada vez menos personas quieren pagar por el contenido?, ¿Es posible reinventarnos para seguir conectando con el nuevo lector del siglo XXI y sus preferencias? Más allá del éxito o fracaso del libro electrónico, la mutación desencadenada por las redes ha significado un cambio de paradigma cultural ineludible, que hace imprescindible una refundación de la industria del libro. Con este manual, tanto el autor en ciernes que busca ver publicado su texto, como el editor o el librero que desean actualizar su oferta y el bibliotecario atento a las nuevas demandas de su comunidad podrán iniciar su camino digital en el mundo del libro. Incluye fichas prácticas con ejercicios.

El libro en los medios

Refundar un sector editorial en crisis

27/09/2017

Entrevista radiofónica a Antonio Pérez-Adsuar en el programa "13 horas" de Radio Nacional de España, Comunidad Valenciana. A partir del minuto 9"56". El autor habla sobre la necesidad de refundar un sector, el del libro, que ha cambiado muy poco, a pesar de las mutaciones que Internet está provocando a su alrededor.

Autor: Pérez-Adsuar Belso, Antonio

Pérez-Adsuar Belso, Antonio

@AntonioAdsuar es fundamentalmente un humanista formado en historia y filosofía. Se ha interesado también por el futuro de la industria editorial y el marketing (obteniendo el título de técnico superior en esta disciplina) y de forma más específica en el marketing digital de libros. Es fundador de la plataforma Librosensayo.com, primera y única comunidad de lectores hasta la fecha para descubrir libros de no ficción, que dirige desde hace más de tres años.