Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Ole Ole Ole! Cholo Simeone: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 1485 x 2150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Ole Ole Ole! Cholo Simeone AZNAR,CARLOS

Todo lo que había experimentado y aprendido en dos décadas como futbolista lo está aplicando ahora detrás de la barrera

Editorial:
Colección:
DEPORTES - FUTBOL
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-15726-09-8
EAN:
9788415726098
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

. Es Simeone un técnico con un presente brillante y un futuro potencialmente espectacular. Nació como futbolista en el Vélez Sarsfield argentino y fue creciendo a medida que consumía kilómetros. Le echó coraje y saltó a Europa, haciendo escala en el Pisa italiano, saltando desde ahí al Sevilla, preámbulo de su apasionado idilio con el Atlético de Madrid. En el Calderón probó el éxito y plantó una semilla que agarró fuerte en el césped colchonero. Viajó a Italia, volvió a Madrid, regresó a Argentina y es allí donde se produjo la metamorfosis: de jugador a entrenador. Reprodujo el camino que recorrió como futbolista y consolidó su relación con el Atlético.

El libro en los medios

El Cholo editorial (Al Poste). Divertinajes, 10 junio 2013

10/06/2013

"El entrenador del Atlético de Madrid se ha convertido en un fetiche editorial."

Entrevista PD al autor de "¡Ole, ole, ole! Cholo Simeone" (Alposte) El Periodista Digital, 23 abril 2013

24/04/2013

Todo lo que había experimentado y aprendido en dos décadas como futbolista lo está aplicando ahora detrás de la barrera.

"La semblanza del ídolo rojiblanco" (Al Poste) Marca, 16 abril 2013

17/04/2013

Todo lo que había experimentado y aprendido en dos décadas como futbolista lo está aplicando ahora detrás de la barrera.

Descargar

Autor: Aznar, Carlos

Nacido en Madrid en 1968, Carlos Aznar es un periodista deportivo cuya dilatada trayectoria está ligada, en gran parte, a la información sobre el Atlético de Madrid. Comenzó su andadura en el diario Marca en la década de los noventa, donde cubrió la información rojiblanca en la época del doblete (1995-1996). Tras ser director del Club Málaga (diario de información deportiva en la capital de la Costa del Sol), ?fichó? por el Mundo Deportivo para poner en marcha y dirigir la delegación del periódico catalán en Madrid, con el fin de ofrecer la mejor y más completa información sobre el club colchonero. Actualmente colabora con la revista Quality Sport y es contertulio en Radio Marca.