Buscador de libros

Busqueda avanzada
OMAHA 2: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

OMAHA 2 WALLER,REED/WORLEY,KATE

La edición definitiva de Omaha en cuatro tomos, nunca antes publicada de manera completa en castellano. "Omaha hace que uno se pregunte qué ha pasado con el sexo en otras ficciones que se pueden leer, oír o ver...?. Neil Gaiman

Editorial:
Traductor:
Carol Isern
Ilustrador:
REED WALLER (Guión: KATE WORLEY)
Colección:
NOVELA GRAFICA
Materias:
EROTISMO SEXO PORNOGRAFIA; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92769-20-9
EAN:
9788492769209
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Omaha fue escrita con la estructura de un culebrón melodramático y sexualmente explícito. El guión de Kate Worley recibió numerosas alabanzas por su calidad y su sensibilidad feminista. También desató una considerable controversia debido a su contenido sexual. En Nueva Zelanda, por el contrario, fue clasificada como apta ?para todos los públicos?. En este segundo volumen, los personajes abandonan la soleada California para regresar a Mipple City. Mientras, el idílico romance entre Chuck y Omaha comienza a deshacerse. Un dramático acto de violencia tendrá consecuencias a largo plazo en las vidas del grupo protagonista.

Autor: WALLER, REED

WALLER, REED

Reed Waller (1949). Artista, escritor y músico, Waller es más conocido por la creación de Omaha, la gata bailarina. Tras fundar con Ken Fletcher la revista Vootie en 1976, comenzó a explorar las posibilidades narrativas de incluir escenas de sexualidad explícita. De entre los numerosos personajes creados destacó una gatita sexy que se convirtió en la estrella de un serial que satirizaba las leyes moralizantes. Omaha había aparecido en el escenario. Retirado del cómic en los últimos años, Waller había vuelto a trabajar en Omaha con Kate Worley en 2003. Tras la muerte de ésta el año siguiente Waller está colaborando con James Vance para completar la historia de Omaha.