Buscador de libros

Busqueda avanzada
OMAHA 4. Tomo final: portada
  • N° páginas : 248
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

OMAHA 4. Tomo final WALLER / WORLEY

La conclusión de Omaha, 25 años después de su nacimiento: creada y dibujada por Reed Waller y escrita en su mayor parte por Kate Worley, Omaha nace en 1978 inspirada en El gato Fritz de Robert Crumb para retratar a la gente joven de principios de los 80 del siglo pasado, la mafia, la corrupción, el sexo, las discotecas, la fama, la pérdida y la redención; pero es, sobre todo, una historia sobre el amor y la amistad.

Editorial:
Traductor:
Carol Isern
Ilustrador:
REED WALLER (Guión: KATE WORLEY)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
EROTISMO SEXO PORNOGRAFIA; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-06-7
EAN:
9788415685067
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En este cuarto y último volumen de la serie Chuck y Omaha vuelven a reunirse tras una dolorosa separación y tratan de organizar una nueva vida juntos. Chuck sigue teniendo problemas para manejarse con la fortuna que ha heredado de su padre y empieza a darse cuenta de las numerosas puertas que abre el olor del dinero. ?Muchos de los pacientes fans que se han enganchado a esta historia durante este tiempo se sentirán recompensados con la resolución final. Pero confío en que muchos más lectores, en el futuro, descubrirán y disfrutarán de este cuento rico y complejo que ocupará el lugar que merece entre otras obras de literatura?. Dennis Kitchen

El libro en los medios

?Omaha vol.4′, el final de una saga de 25 años (Astiberri). Fancueva, 22 marzo 2013

25/03/2013

"Fácilmente describible como un slice of life (cómic sobre personajes normales que viven sus vidas cotidianas) antropomorfizado y de alta carga erótica, la lectura de ?Omaha? trae al recuerdo, en no pocas ocasiones, a ?Strangers in paradise?, la genial serie de Terry Moore, no tanto por el dibujo de Reed Waller, que tiene poco que ver con el de aquél, sino por la forma en la que Rachel Worley va complejizando la trama que envuelve a los personajes conforme avanza la historia."

Omaha # 4, de Kate Worley y Reed Waller (Astiberri). Sigue al conejo blanco, 7 febrero 2013

15/02/2013

"Omaha, creada y dibujada por Reed Waller y escrita en su mayor parte por Kate Worley, nace en 1978 inspirada en El gato Fritz de Robert Crumb para retratar a la gente joven de principios de los 80 del siglo pasado, la mafia, la corrupción, el sexo, las discotecas, la fama, la pérdida y la redención; pero es, sobre todo, una historia sobre el amor y la amistad. Y es ahora, 25 años después, cuando concluye la trama tras sufrir varios parones en su realización."

Autor: WALLER, REED

WALLER, REED

Reed Waller (1949). Artista, escritor y músico, Waller es más conocido por la creación de Omaha, la gata bailarina. Tras fundar con Ken Fletcher la revista Vootie en 1976, comenzó a explorar las posibilidades narrativas de incluir escenas de sexualidad explícita. De entre los numerosos personajes creados destacó una gatita sexy que se convirtió en la estrella de un serial que satirizaba las leyes moralizantes. Omaha había aparecido en el escenario. Retirado del cómic en los últimos años, Waller había vuelto a trabajar en Omaha con Kate Worley en 2003. Tras la muerte de ésta el año siguiente Waller está colaborando con James Vance para completar la historia de Omaha.