Buscador de libros

Busqueda avanzada
OMBLIGOS 1: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 210 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

OMBLIGOS 1 DELAF

El primer tomo de la serie que revolucionó el mundo de las adolescentes. Sin piedad pero con mucho humor, allí van la primeras historias de 3 amigas del instituto.

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-936136-7-9
EAN:
9788493613679
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jóvenes, guapas... ¡o feas ! Jenny y Vicky son las más guapas del instituto, también de las más egoístas y pijas que pueden encontrarse en el Zara de al lado de tu casa. Karina es larguirucha, poco agraciada, pero también es un encanto y más bue-na que el pan. Por desconcertante que parezca, las tres son amigas. Y se quieren, se necesitan, se soportan, se traicionan, se quitan los novios, se insultan y se tiran de los pelos cuando hace falta y hay un chico de por medio. ¡Ah, que bonita es la adolescencia!

Autor: Marc, Delaf

Marc, Delaf

(Marc Delafontaine, Sherbrooke, 1973) Con 9 años, Delaf es el autor de los dibujos utilizados para un folleto del Instituto Val-du-Lac y es en 1986 que se publica su primer álbum: Trajectoire de 12 páginas. En 1993, es el primer dibujante del periódico humorístico La Turbine. Se lleva varios premios por su producción durante estos años. También expone sus obras en Dourdan en Francia. Multiplica las experiencias en cómic, realizando unos 20 tomos para niños y jóvenes, haciendo de colorista para la revista Pignouf así como para varios álbumes de las ediciones Mille-Iles. Marc lanza un gran proyecto con la guionista Maryse Dubuc: el desarrollo en un nuevo entorno del personaje Smoofee, publicado en 1995 en Bédélirium. También publica la trilogía Blanche, que cuenta las aventuras de una misteriosa heroína en un mundo lleno de simbolismos panteísticos. Desde 1995, Marc trabaja para el estudio Cinar de Montréal. Hoy en día, publica con la editorial Dupuis la serie Les nombrils (Ombligos por Dibbuks en España) tanto en la revista Spirou como en álbumes y ediciones integrales.

Autor: Dubuc, Maryse

Dubuc, Maryse

(1977, Sherbrooke). Creció en una granja y pasó rápidamente por la escuela, adelantando cursos. Estudió Filología francesa en la universidad, a la par que trabajaba de colorista para una revista mensual de cómic llamado Pignouf. Siguió su trabajo de colorista luego con la editorial canadiense Éditions 400 Coups así como la francesa Vents d'Ouest, para luego dedicarse en prioridad a la escritura de novelas para niños (Éditions Pierre Tisseyre, Bayard, etc.). Hoy en día, publica con la editorial Dupuis la serie Les nombrils (Ombligos por Dibbuks en España) tanto en la revista Spirou como en álbumes y ediciones integrales