Buscador de libros

Busqueda avanzada
OMBLIGOS - INTEGRAL: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

OMBLIGOS - INTEGRAL DELAF-DUBUC,MARYSE

Los 2 tomos de Ombligos ahora en un solo integral, para leer las historias de esas "amigas" del Instituto Jenny, Vicky y Karina

Editorial:
Traductor:
Díaz Buendía, Lorenzo
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-14-4
EAN:
9788415850144
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La vida es cruel, ¿o sólo nos lo parece? Jenny y Vicky son las peores arpías que puedas imaginar. Con su ropa sexy y con su maquillaje provocador, se creen el ombligo del mundo y están dispuestas a todo con tal de ser el centro de atracción. Cuando se enteran de que su amiga Karina, adorable pero un poco “estropeada” por la naturaleza, está a punto de salir con el bello Dan, deciden reaccionar y van a dar prueba de una imaginación desbordante para sabotear el idilio naciente. No porque no soporten la competencia (¡Karina es demasiado fea para hacerles la sombra, vamos!) pero sí para salvar su “bella amistad”. ¡Descubra las aventuras crueles e hilarantes de estas amigas inseparables! (pese a todo).

El libro en los medios

Ombligos (integral), de Delaf y Duboc (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 9 septiembre 2013

09/09/2013

"Dibbuks publica ahora los dos tomos de Ombligos aparecidos en España en un solo integral, para disfrute de aquellos que aun no han tenido la suerte de leer las historias de Jenny, Vicky y Karine. ¡A disfrutar!"

Autor: Marc, Delaf

Marc, Delaf

(Marc Delafontaine, Sherbrooke, 1973) Con 9 años, Delaf es el autor de los dibujos utilizados para un folleto del Instituto Val-du-Lac y es en 1986 que se publica su primer álbum: Trajectoire de 12 páginas. En 1993, es el primer dibujante del periódico humorístico La Turbine. Se lleva varios premios por su producción durante estos años. También expone sus obras en Dourdan en Francia. Multiplica las experiencias en cómic, realizando unos 20 tomos para niños y jóvenes, haciendo de colorista para la revista Pignouf así como para varios álbumes de las ediciones Mille-Iles. Marc lanza un gran proyecto con la guionista Maryse Dubuc: el desarrollo en un nuevo entorno del personaje Smoofee, publicado en 1995 en Bédélirium. También publica la trilogía Blanche, que cuenta las aventuras de una misteriosa heroína en un mundo lleno de simbolismos panteísticos. Desde 1995, Marc trabaja para el estudio Cinar de Montréal. Hoy en día, publica con la editorial Dupuis la serie Les nombrils (Ombligos por Dibbuks en España) tanto en la revista Spirou como en álbumes y ediciones integrales.

Autor: Dubuc, Maryse

Dubuc, Maryse

(1977, Sherbrooke). Creció en una granja y pasó rápidamente por la escuela, adelantando cursos. Estudió Filología francesa en la universidad, a la par que trabajaba de colorista para una revista mensual de cómic llamado Pignouf. Siguió su trabajo de colorista luego con la editorial canadiense Éditions 400 Coups así como la francesa Vents d'Ouest, para luego dedicarse en prioridad a la escritura de novelas para niños (Éditions Pierre Tisseyre, Bayard, etc.). Hoy en día, publica con la editorial Dupuis la serie Les nombrils (Ombligos por Dibbuks en España) tanto en la revista Spirou como en álbumes y ediciones integrales