Buscador de libros

Busqueda avanzada
Once escándalos para enamorar a un duque: portada
  • N° páginas : 376
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Once escándalos para enamorar a un duque MACLEAN,SARAH

SE CIERRA LA MULTIPREMIADA TRILOGÍA LOVE BY NUMBERS: *PREMIO DAMA 2011 A LA MEJOR PROTAGONISTA ROMÁNTICA FEMENINA *PREMIO ROSAS 2011 AL MEJOR ROMANCE HISTÓRICO *PREMIO ROSAS 2011 A LA AUTORA REVELACIÓN INTERNACIONAL *PREMIO EL RINCÓN ROMÁNTICO 2011 AL MEJOR ROMANCE: DEBUT ROMÁNTICO

Editorial:
Traductor:
Eva Pérez Muñoz
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92929-74-0
EAN:
9788492929740
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA. Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leigh- ton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

El libro en los medios

Once escándalos para enamorar a un duque (Versátil). Revista Krítica, 22 marzo 2013

22/03/2013

"Al igual que las anteriores novelas de Sarah McLean, el estilo de la autora es divertido, ameno y fácil de leer."

Once escándalos para enamorar a un duque (Editorial Versátil) Blog Perdidos entre páginas, 8 marzo 2013

12/03/2013

SE CIERRA LA MULTIPREMIADA TRILOGÍA LOVE BY NUMBERS: *PREMIO DAMA 2011 A LA MEJOR PROTAGONISTA ROMÁNTICA FEMENINA *PREMIO ROSAS 2011 AL MEJOR ROMANCE HISTÓRICO *PREMIO ROSAS 2011 A LA AUTORA REVELACIÓN INTERNACIONAL *PREMIO EL RINCÓN ROMÁNTICO 2011 AL MEJOR ROMANCE: DEBUT ROMÁNTICO

Trilogía Love by Numbers (Versátil). Gatos en la sombra, 2 marzo 2013

05/03/2013

"Si alguien no se ha leído la trilogía y se lo está pensando, espero que las reseñas le saquen de dudas, son libros totalmente románticos y adictivos con un final precioso. En mi caso se van derechos a mi lista de preferidos. Los personajes encandilan desde el principio, tienen muchos diálogos y son ricos en descripciones de la sociedad londinense de la época. Tiene el premio rosas 2011 al mejor romance histórico y a la autora revelación internacional, además del premio dama 2012 a la mejor editorial romántica del año. No pueden faltar en la estantería."

Once escándalos para enamorar a un duque (Editorial Versátil) Blog Cientos de miles de historias, 13 febrero 2013

14/02/2013

SE CIERRA LA MULTIPREMIADA TRILOGÍA LOVE BY NUMBERS: *PREMIO DAMA 2011 A LA MEJOR PROTAGONISTA ROMÁNTICA FEMENINA *PREMIO ROSAS 2011 AL MEJOR ROMANCE HISTÓRICO *PREMIO ROSAS 2011 A LA AUTORA REVELACIÓN INTERNACIONAL *PREMIO EL RINCÓN ROMÁNTICO 2011 AL MEJOR ROMANCE: DEBUT ROMÁNTICO.

Reseña de "Once escándalos para enamorar a un duque" (Versátil). Sarah Maclean Spain, 5 febrero

08/02/2013

"El libro está en la línea de los dos anteriores, tiene el estilo inconfundible de Sarah. No es una lectura pesada, es entretenido, divertido, lleno de momentos graciosos y momentos románticos. Una de las cosas que más me gusta de Sarah es que sabe crear momentos románticos únicos sin cursiladas tópicas en las que suelen caer muchas autoras. Personalmente estoy completamente enamorada de todos los personajes de Sarah, todos consiguen hacerme sentir lo que estoy leyendo."

Novedades ideales para San Valentín (Versátil). La última página, 15 enero

08/02/2013

"Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad."

Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean (Versátil). Los libros de Maribel, 4 febrero

07/02/2013

"Un libro que he disfrutado mucho , por su sencillez , por su simpatía y por que me lo he pasado muy bien leyendo, un buen final de serie."

Autor: MacLean, Sarah

MacLean, Sarah

creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela. Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. A Sarah le encanta saber lo que opinan sus lectores, así que no olvides visitarla en su web.