Buscador de libros

Busqueda avanzada
OOPARTS, Tecnología de lo imposible: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 420 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

OOPARTS, Tecnología de lo imposible GARCIA BAUTISTA,JOSE MANUEL

Más de 50 acertijos en forma de objetos anacrónicos que no deberían "estar ahí". Un desafío a la lógica, a la técnica y a la física cuántica... ¿Cuál es tu solución?

Editorial:
Colección:
DOCUMENTOS
Materias:
MAGIA REMEDIOS MEDIUMS VIDENTES; CIENCIAS TECNICAS Y APLICADAS;
ISBN:
978-84-941672-0-1
EAN:
9788494167201
Precio:
14.23 €
Precio con IVA:
14.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

OOPART es un acrónimo inglés que significa, en su lengua natural, “Out of place artifact” La Ciencia los ha considerado en muchas ocasiones como objetos rituales, representaciones mitológicas, objetos de culto y cualquier otra denominación que pudiera parchear el conflicto de su catalogación, sin embargo las nuevas generaciones de investigadores se han preguntado por ellos más allá de la Ciencia ortodoxa y el resultado es inquietante…

Autor: García Bautista, Jose Manuel

García Bautista, Jose Manuel

Jose Manuel García Bautista ha realizado más de 400 investigaciones en el terreno de la fantasmogénesis, casas encantadas, poltergeist, fenómeno OVNI, exorcismos, sectas y todo lo relacionado con el misterio. Fuera del mundo del misterio destaca su labor periodística y como investigador dentro de la crónica negra de Sevilla y sucesos. También a destacar su implicación social en investigaciones relacionadas con el mundo de las empresas farmacéuticas y otros atentados contra la salud humana. De todo ello ha sido ampliamente divulgado en prensa escrita y audiovisual. Nombrado consecutivamente MEJOR INVESTIGADOR en tema paranormales durante los años 2004 ,2005 ,2006 y recientemente del 2007 junto a Bruno Cardeñosa (“La Rosa de los Vientos” de Onda Cero) e Iván Ramilla (Revista “Enigmas”) por diferentes asociaciones independientes de España. Nombrado cuarto mejor divulgador del 2007 tras Iker Jiménez (“Milenio3” – Cadena SER) y los fallecidos Juan Antonio Cebrián (“La Rosa de los Vientos” – Onda Cero) y Dr.Fernando Jiménez del Oso (Director de la revista “Enigmas” y del programa “La Otra Realidad” para Canal 9) por la revista “Ángulo13”. Premio al mejor divulgador de Historia 2010 otorgado por la asociación “Amigos de la Historia” por su labor en el programa “La noche más hermosa” de Canal Sur Radio. Premio al mejor divulgador de Historia 2011 otorgado por la asociación “Amigos de la Historia” por su labor en el programa “La noche más hermosa” de Canal Sur Radio. Como director de “Diario del Misterio” recibió el segundo premio divulgativo de Criptozoología España de 2011. Premio “Andaluz con Arte” edición 2011.