Buscador de libros

Busqueda avanzada
Opening Up: portada
  • N° páginas : 364
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Opening Up TAORMINO,TRISTAN

Una guía para crear y mantener relaciones abiertas. Cambiará tu concepción de la intimidad y te ayudará a valorar qué tipo de relación encaja con tu forma de ser.

Editorial:
Traductor:
Miguel Vagalume
Colección:
UHF
Materias:
FEMINISMO; PSICOLOGIA Y PSICOANALISIS;
ISBN:
978-84-15373-20-9
EAN:
9788415373209
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tristan Taormino nos ofrece una guía para crear y mantener relaciones abiertas. Basado en más de cien entrevistas, Opening Up explora los beneficios, posibilidades y retos de tener una relación abierta en sus distintas modalidades, desde la no monogamia en pareja a la polisoltería. El libro incluye consejos para lidiar con los celos, negociar los límites y gestionar el tiempo, entre otros muchos recursos útiles y siempre enfocados a la práctica.

El libro en los medios

Opening Up (Melusina) - Zen, 29 julio 2016

01/08/2016

Cuando el sexo no es solo cosa de dos

Opening Up (Melusina) - SModa, 5 abril 2016

08/04/2016

Poliamor, la tendencia sexual que la sociedad no acaba de aceptar El poliamor, como alternativa a los conceptos heredados de pareja, celos o fidelidad, gana terreno y sus activistas luchan para que las leyes los tengan en cuenta.

Opening Up (Melusina) - atresmediaplayer.com, 01 febrero 2016

12/02/2016

Entrevista al traductor de Opening Up en el programa "Amor a primera vista"

Opening Up (Melusina) - cuertopoder.es, 31 enero 2016

01/02/2016

“El poliamor aporta nuevas formas de relacionarse en pareja, aunque no sea una pareja poliamorosa el poliamor incorpora dinámicas muy intereantes como el que nada se dé por sentado, que todo esté sujeto a la negociación y a la búsqueda del consenso”, considera el integrante de Golfxs con Principios. “Muchas veces las parejas dan por sentados muchos temas de los que ni siquiera se ha hablado. En el poliamor se habla de cómo gestionar los celos, de las apetencias sexuales y sentimentales de cada persona. Es un avance en positivo”, prosigue. “Las relaciones que tienes leyendo e investigando sobre ellas las tienes de una manera más consciente, te planteas qué tienes de verdad y qué no tienes”

Opening Up (Melusina) - Blog de Eros, 24 diciembre 2015

24/12/2015

Adivina quién viene a cenar (y a contar el poliamor) esta Nochebuena

Opening Up (Melusina) - rubystar.es 13 julio 2015

13/07/2015

5 lecturas para este verano (por Amarna Miller)

"Opening Up" (Melusina) - Play Ground, 14 mayo 2015

18/05/2015

El poliamor es algo más que una palabra bonita para enmascarar la promiscuidad

Autor: Taormino, Tristan

Tristan Taormino es una popular columnista, escritora y directora de cine x. Su extensa obra de divulgación y pedagogía sexual incluye volúmenes con los que ha ganado varios premios, entre ellos el Firecracker Book Award. A su actividad periodística en medios como The Village Voice o Taboo se suma a su iniciativa de crear la primera revista de contenido sexual para lesbianas. Es una invitada habitual en emisiones televisivas de gran repercusión mediática, incluido Discovery Channel. Firme defensora de la no-monogamia, realiza talleres alrededor de todo el mundo en los que ofrece una visión positiva y didáctica del sexo y también imparte conferencias en universidades estadounidenses como experta en sexualidad y feminismo.