Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL ORDEN INVISIBLE DE LAS COSAS: portada
  • N° páginas : 327
  • Medidas: 150 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL ORDEN INVISIBLE DE LAS COSAS ONTAñON,FERNANDO

La vida de Juan Devesa en dos momentos de su vida. Un anovela sobre el olvido y la memoria, el velo de lo que fuimos y la fragilidad de lo que somos.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-942943-7-2
EAN:
9788494294372
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El orden invisible de las cosas sigue los pasos de Juan Devesa en dos momentos decisivos de su vida: sus años en la universidad, a mediados de los noventa, cuando conoce a Elisa, una estudiante de Zaragoza con quien mantendrá una intensa relación amorosa, y el derrumbamiento, lento y doloroso, de su matrimonio veinte años después. A medida que su relación con Elisa se hace más profunda, una sombra de inopinada violencia se cierne sobre ellos: la noticia de la desaparición de un estudiante a finales de los años sesenta los pone en la pista de la temida Brigada Político-Social del franquismo, donde el célebre policía Billy el Niño ejercía su poder represor con impunidad y sadismo.

El libro en los medios

El orden invisible de las cosas (Ezaro) - Estandarte, 17.01.17

05/04/2017

Ignacio Sanz nos cuenta en "Estandarte": "Leí en su día El periodista despedido, su primera novela y ya me pareció una obra madura llena de matices. Pues bien, en El orden invisible de las cosas Fernando Ontañón, no hace sino seguir ascendiendo en complejidad para entregarnos una obra intrigante, ambiciosa y madura."

Autor: Ontañón, Fernando

Ontañón, Fernando

Fernando Ontañón nació en Santander en 1972. Se crio en A Coruña, ciudad donde reside, y estudió Publicidad y RR.PP. en Segovia. Ha trabajado en prensa y publicidad y actualmente es colaborador del suplemento de cultura Saberes, del diario La Opinión A Coruña. En 2010 publicó Relatos invisibles, «Estamos ante un autor capaz de encandilar con las pequeñas historias, casi ocultas, del acontecer diario» (Rodri García, La Voz de Galicia). En 2014, su novela El periodista despedido resultó ganadora del X Certamen de Novela Corta Dulce Chacón.