Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA ORQUÍDEA PROHIBIDA: portada

Web de la autora (en inglés) [Ver]

Libro en Goodreads (Inglés) [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 440
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA ORQUÍDEA PROHIBIDA BIGGS WALLER,SHARON

Un viaje lleno de aventuras y amor en la China de 1861. Una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la muchacha responsable de antes?

Editorial:
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16550-38-8
EAN:
9788416550388
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Elodie Buchanan es una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia. Si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. Al surgir la oportunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta, decide ir acompañada de su hija Elodie. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y también al amor.

El libro en los medios

LA ORQUÍDEA PROHIBIDA (Libros de Seda) en Vorágine interna.

29/06/2016

La protagonista de este libro me ha gustado principalmente por ser una mujer adelantada a las de su tiempo. Elodie no dudará ni un segundo en montarse en un barco para intentar salvar a su familia de la ruina, aunque tenga que enfrentarse a todas las voces que afirman que eso no es propio de una mujer. La orquídea prohibida me ha gustado tanto como Por amor al arte. Estos libros destacan por la gran capacidad de la autora a la hora de mezclar historias de amor, feminismo y hechos históricos de forma magistral.

Autor: Biggs Waller, Sharon

Biggs Waller, Sharon

Creció rodeada de artistas y desarrolló su pasión por la historia de la época eduardiana y los artistas prerrafaelitas cuando se trasladó a Inglaterra en 2000. Cuando no estaba trabajando como profesora de hípica en las caballerizas reales del palacio de Buckingham, investigaba sobre el movimiento sufragista británico y escribía artículos para revistas. Es jinete de doma y entrenadora, y vive en una granja sostenible de diez hectáreas en el noroeste de Indiana con su marido británico, Mark. "Por amor al arte", aclamada por la crítica, es su primera novela.

Libros relacionados