Buscador de libros

Busqueda avanzada
OSO BLANCO OSO NEGRO: portada
  • N° páginas : 20
  • Medidas: 250 x 280 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

OSO BLANCO OSO NEGRO SCHUBIGER/MUGGENTHALER

La oscuridad podría darnos mucho miedo, ¡por suerte hay osos blancos..¿.o quizás negros?

Editorial:
Traductor:
Moka Seco Reeg
Ilustrador:
Eva Muggenthaler
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-936292-6-7
EAN:
9788493629267
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la noche oscura de su habitación una niña busca la compañía de algo que le dé luz y la tranquilice. Pero el brillante resplandor que llega con la figura de un gran oso blanco es excesivo, ocupa demasiado, convierte la oscuridad en más oscura. Entonces la niña decide cambiarlo por una compañía más acogedora, más discreta, más segura…Sorprende la ilustración que no se agota en una lectura. Texto e imagen invitan a leer y mirar muchas veces, de lejos, de cerca, las grandes masas de color y los detalles…las frases literales y las metáforas.

Autor: Schubiger, Jürg

Schubiger, Jürg

Premio Hans Christian Andersen 2008 Nace en 1936 en Zurich. Estudió filología alemana, psicología y filosofía. Es escritor y psicoterapeuta y sus inquietudes se reflejan muy bien en sus libros para niños en los que hay una mirada filosófica sobre la realidad y un gran conocimiento de los seres humanos. Ha recibido numerosos premios como el Premio Alemán de Literatura Infantil en 1996, el Premio Suizo al mejor libro infantil y el reconocimiento más importante que se otorga a un autor de literatura infantil el Premio Hans Christian Andersen.

Autor: Muggenthaler, Eva

Muggenthaler, Eva

Nace en 1971 en Fürth (Alemania). Estudió ilustración y artes gráficas en Hamburgo. Ha ilustrado libros de Christine Nostlinger (El gran libro de cuentos) y de Peter Härtling (Ben quiere a Ana). Sus libros han ganado numeroso premios. Trabaja como ilustradora para diferentes editores.