Buscador de libros

Busqueda avanzada
Os caminhos das árvores: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Os caminhos das árvores BRUNO,PEP

Los caminos de los árboles es un libro donde confluyen dos naturalezas con ritmo propio, la de la infancia y la de la vejez.

Editorial:
Traductor:
Alexandre Nunes de Oliveira
Ilustrador:
Mariona Cabassa
Colección:
PORTUGUES
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-942502-8-6
EAN:
9788494250286
Precio:
13.68 €
Precio con IVA:
14.23 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un niño y su abuelo pasan la tarde juntos. El nieto quiere subir al árbol y piensa que no será capaz, pero pronto descubre que no hay que ser especialmente fuerte o grande para subir hasta la copa de un árbol: las hormigas suben, las lagartijas suben... cada árbol tiene su camino y a veces sólo es necesario saber mirar y esperar con paciencia a que nos sea desvelado.

Autor: Bruno, Pep

Bruno, Pep

Pep Bruno es narrador oral profesional desde 1994, ha contado cuentos en teatros, cafés, bibliotecas, escuelas, universidades, parques, centros culturales... por toda España y por países de Europa (Portugal, Bélgica, Suiza, Francia), África (Guinea Ecuatorial, Túnez) y América (México, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile). La cercanía entre la narración oral y la animación a la lectura, su pasión por los libros y la lectura, así como su interés por la formación, le han llevado a impartir cientos de cursos, conferencias, talleres, charlas, comunicaciones... por toda España (y por otros países) y a reflexionar sobre estas cuestiones (artículos y blogs). También es escritor, tiene publicados 18 libros de cuentos para público diverso y dos de ellos han sido merecedores de sendos premios internacionales. Igualmente es editor, miembro fundador de la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales.

Autor: Cabassa, Mariona

Cabassa, Mariona

Barcelona, 1977. Estudió en la Escuela Massana de Barcelona y completó su formación académica en Francia. Ha participado en diversas exposiciones colectivas de grabado e ilustración, e imparte cursos de arte y diseño. Recibió el Premio de la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña en 2003 y 2009.