Buscador de libros

Busqueda avanzada
Os gustará esto (como a todos): portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Os gustará esto (como a todos) WHITE,RUTH

La ganadora de la Medalla de Honor Newbery, Ruth White, celebra el individualismo y la libertad en esta historia de más-allá-de-este-mundo. Os gustará que sea tan groseramente única. (Como a todos).

Editorial:
Traductor:
Marta Morros Serret
Colección:
TRITON
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92939-80-0
EAN:
9788492939800
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Meggie Blue parece una chica del montón y tiene una familia normal. Pero cuando sus vecinos atacan su casa en mitad de la noche, y debe huir de forma un tanto extraña, queda claro que nada es como parece. Tras escapar de sus atacantes, los Blue llegan a un lugar llamado Fashion City. Fashion City es una ciudad limpia y segura, feliz y pacífica. «Os gustará esto. Como a todos», les dicen una y otra vez. Pero pronto comienzan a descubrir la sobrecogedora verdad que oculta este lugar idílico. La ciudad está controlada por los Padres. Todo el mundo debe vestir con colores apagados. Quienes desobedecen las normas reciben un castigo por ser groseramente únicos. ¿Podrán los Blue escapar de Fashion City antes de que sea demasiado tarde? La ganadora de la Medalla de Honor Newbery Ruth White celebra el individualismo y la libertad en esta historia de más-allá-de-este-mundo. Os gustará que sea tan groseramente única. (Como a todos).

El libro en los medios

Os gustará esto (Editorial Hidra) Blog El Tiramilla

12/09/2012

La ganadora de la Medalla de Honor Newbery, Ruth White, celebra el individualismo y la libertad en esta historia de más-allá-de-este-mundo.

Autor: White, Ruth

White, Ruth

Ruth White es la autora del libro ganador de la Medalla de Honor Newbery Belle Prater?s Boy. Durante su época de instituto, Ruth vio programas de televisión que hicieron volar su imaginación. Siempre ha adorado el misterio y el suspense. Ruth dice: «Una de las cosas que me encantaban de La dimensión desconocida (The Twilight Zone), era el truco de despistar al espectador haciéndole creer que algo era de cierta forma, para que después con un rápido giro descubriera que todo era diferente a como le habían llevado a creer. Quería usar ese tipo de giro en una historia de mi propia cosecha, con jóvenes como protagonistas en una sociedad en la que era un crimen ser único, un lugar en donde a la gente le lavaran el cerebro los medios. Este libro es distinto a todo lo que he escrito antes». Aunque la historia de Ruth se desarrolla en otro mundo, ella reside felizmente en nuestro planeta, en Hummelstown, Pennsylvania.