Buscador de libros

Busqueda avanzada
OUT OF MY BRAIN: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 155 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

OUT OF MY BRAIN MARTIN,MIGUEL ANGEL

La novela gráfica que pone punto final a la saga del personaje más famoso de Miguel Ángel Martín. Brian se hace mayor y vive una realidad penosa y enfermiza.

Editorial:
Colección:
REY LEAR LIBROS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-941594-9-7
EAN:
9788494159497
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Out of Brain cierra los álbumes dedicados a Brian the Brain, el personaje más popular de Miguel Ángel Martín. La primera entrega nos presentó a un niño telépata y telequinésico, con el cerebro a flor de piel, que en la segunda novela gráfica de la serie, Motor Lab Monqi, alcanzaba la adolescencia y, una vez huérfano, vivía en los laboratrorios Biolab donde servía de cobaya humano, prácticamente aislado y con una única amiga Sinan, una chica sin brazos ni piernas a causa de una explosión, que goza de unas sofisticadas prótesis de última generación. En esta tercera y última novela gráfica de la serie, BioLab ha sido destruido por un atentado y Brian, entrado en la treintena, trabaja como gestor de datos en una empresa de servicios informáticos. Vive solo en un modesto apartamento a las afueras de la ciudad. Su deterioro físico y mental es cada vez más evidente aunque él trata de ocultarlo y de adaptarse a su nuevo entorno laboral. El particular y desolado mundo de Martín.

El libro en los medios

Out of my brain (Rey Lear) - ABC Cultural, 6 diciembre 2014

12/12/2014

"Brian the brain" es uno de los personajes más sugestivos y entrañables del tebeo español contemporaneo

Descargar

Out of my brain (Rey Lear) - Komic, 10 noviembre 2014

18/11/2014

En Out of my brain, el nuevo tomo que Rey Lear-Reino de Cordelia acaba de publicar con exquisito gusto y con el que concluyen las aventuras de Brian, el autor ha formulado una serie de paralelismos asombrosos y precisos. Aparentemente un álbum menos intenso que el de su niñez y teñido de un nihilismo descorazonador, exactamente igual que la existencia de Brian. Lo más probable es que Miguel Ángel Martín se haya vuelto a adelantar a su tiempo.

"Out of my brain" (Rey Lear) - La Bitácora de Maneco, 6 noviembre 2014

13/11/2014

En esta tercera y última novela gráfica de la serie, BioLab ha sido destruido por un atentado y Brian, entrado en la treintena, trabaja como gestor de datos en una empresa de servicios informáticos. Vive solo en un modesto apartamento a las afueras de la ciudad. Su deterioro físico y mental es cada vez más evidente aunque él trata de ocultarlo y de adaptarse a su nuevo entorno laboral. El particular y desolado mundo de Martín vuelve a amenazar nuestro futuro inmediato.

Autor: MARTIN, MIGUEL ANGEL

MARTIN, MIGUEL ANGEL

Miguel Angel Martín (León 1960) es uno de los dibujantes y guionistas de cómics españoles con mayor proyección internacional, galardonado con el Premio Yellow Kid al mejor autor extranjero (Roma, 1999), considerado el Oscar de la historieta. Su estilo gráfico elegante y claro contrasta con la dureza de sus guiones, siempre provocadores y dotados de un profundo sentido del humor. En España se dio a conocer cuando en 1992 obtuvo el Premio Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Entre otros galardones cuenta también con el Gran Premio «Attilio Micheluzzi» (Nápoles, Comicon, 2003) y su álbum "Brian the Brain" fue considerado el mejor cómic del año en 2007 por los lectores del diario italiano La Repubblica.