Buscador de libros

Busqueda avanzada
O rei dos animais: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 240 x 260 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

O rei dos animais TANCO,MIGUEL

A vida na sabana resulta dura incluso para o rei dos animais. Por iso un día o león decide que vai empezar a ditar leis que lle faciliten a vida a el, sen se preocupar po

Editorial:
Traductor:
Alonso Seisdedos, María del Carmen
Ilustrador:
Miguel Tanco
Colección:
GALLEGO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-52-8
EAN:
9788416226528
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A vida na sabana resulta dura incluso para o rei dos animais. Por iso un día o león decide que vai empezar a ditar leis que lle faciliten a vida a el, sen se preocupar pola repercusión que estas leis arbitrarias poidan ter para os outros animais. Unha fábula divertida que nos axuda a reflexionar cos máis pequenos sobre o poder e a responsabilidade que implica. Miguel Tanco escribiu un conto cheo de fondura e humor e ilustrouno de maneira maxistral, xogando con formas e cores para traernos a luz da sabana ata a casa.

Autor: Tanco, Miguel

Tanco, Miguel

Inicia su vida como dibujante para niños cuando deja la soleada ciudad de Sevilla, en cuya universidad se formó, y atraviesa el Océano Atlántico para alcanzar la Gran Manzana. Allá vive una vida de "superhéroe", trabajando en un despacho de día y transformándose por la noche, con bufanda, sombrero y abrigo, ya que en enero en Nueva York hace mucho frío. En la School Of Visual Arts conoce a otros superhéroes, jóvenes y viejos. Precisamente son estos últimos los que le cuentan sus batallas y le enseñan a lanzarse antes de haber aprendido a volar en el mundo de la ilustración para niños.Ha realizado talleres de ilustración con los grandes superhéroes Octavia Mónaco, Linda Wolfsgruber y Beatrice Alemagna. Actualmente ha trasladado a Milán su vida de superhéroe.

Libros relacionados