Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA DUQUESA DEL AMOR + UNA NOVIA PARA LORD NED (PACK): portada

Primer capítulo Una novia para lord Ned [Ver]

Goodreads [Ver]

Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 608
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LA DUQUESA DEL AMOR + UNA NOVIA PARA LORD NED (PACK) MACKENZIE,SALLY

El inicio de la serie La duquesa del amor. Una divertida comedia de enredos en la época de la regencia. ¡2 libros por el precio de 1!.

Editorial:
Traductor:
Diego Merry del Val
Colección:
DUQUESA DEL AMOR
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-00-5
EAN:
9788416550005
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

LA DUQUESA DEL AMOR (PRECUELA) Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. Pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí.¿Y quién podría imaginarse que la descubrirían? ¿Pero quién es él? UNA NOVIA PARA LORD NED Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo.

El libro en los medios

Novedad UNA NOVIA PARA LORD NED en CULTURARTE (COPE Radio)

03/09/2015

EN CULTURARTE, programa de La Cadena COPE de radio anuncian las novedades de Libros de Seda, entre ellas UNA NOVIA PARA LORD NED de Sally MacKenzie.

LA DUQUESA DEL AMOR (Libros de Seda) en el blog Alea Jacta Est

01/07/2015

Es el segundo libro que leo de esta autora, y aunque escribe de una manera sencilla, me gusta, sus personajes son divertidos, y aunque no la pondría en un pedestal, si dire, que me agrada por su sencillez en los diálogos y en su narración.

Autor: MacKenzie, Sally

MacKenzie, Sally

siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduó en inglés. Después de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribió en la facultad de derecho. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza su sueño de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apetecía nada convertirse en abogada. Se dio de baja, volvió a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezó a quedarse vacío, se puso a escribir su primera novela.

Libros relacionados