Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pack Libretas ilustradas: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 95 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pack Libretas ilustradas AA.VV

Impedimenta reúne en un pack su colección de preciosas libretas ilustradas por Ana Bustelo, Nader Sharaf, Estíbaliz Hernández de Miguel y Iratxe López de Munaín.

Editorial:
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
DIBUJO PINTURA Y ESCULTURA;
ISBN:
978-84-15130-33-8
EAN:
9788415130338
Precio:
14.01 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Impedimenta ha creado, junto con cuatro de los mejores ilustradores del panorama actual, una colección de cuatro exclusivas libretas en tapa dura y con cinta guía. Ana Bustelo, Nader Sharaf, Estibaliz Hernández de Miguel e Iratxe López de Munaín son los autores este proyecto.

Autor: Bustelo, Ana

Bustelo, Ana

Ana Bustelo nació hace 29 años en Palencia, aunque siempre ha vivido en Madrid. Se recuerda desde siempre dibujando, aunque no siempre ha sabido que eso podía ser una profesión. Estudió Bellas Artes en Madrid, donde se pasó cinco años haciendo otro tipo de proyectos, después se especializó en Diseño, y finalmente ha vuelto al dibujo, que es con lo que más disfruta. En 2007 comenzó a trabajar como ilustradora principalmente para revistas, aunque también para libros y agencias de publicidad: Yo Dona, LeCool Madrid, Rolling Stone, Etiqueta Negra, Ling Magazine, Calle 20, Metagrafo Editorial, Hoss Intropía, The Children´s Book of American Birds, Alfa Romeo Art? También, ocasionalmente participa en exposiciones, tanto individuales como colectivas y en general en cualquier tipo de proyecto que le resulte interesante o que le motive.

Autor: Sharaf, Nader

Sharaf, Nader

Hijo de un padre que cruza todo un mar para cumplir su sueño y de una madre que dice estar esperándole incluso antes de conocerle, este artista muestra desde muy temprano una absoluta devoción por las posibilidades artísticas de los rotuladores Carioca y de los cuadernos cuadriculados. Ya de adolescente, no puede dejar de dibujar a diario ni de empaparse de las biografías de sus artistas favoritos, todos muertos, lamentablemente. Después de librarse de la culpa que arrastró a su paso por la escuela de dibujo por inclinarse hacia temas y acabados «poco académicos», se zambulló en la tarea de autodescubrirse sin límites. Habiendo mostrado su trabajo dentro y fuera de nuestro país, este joven artista crea imágenes de gran poder de sugerencia que envuelven conceptos universales en una marcada atmósfera melancólica y poética donde los personajes son actores de una función cotidiana. Últimamente, está descubriendo el mundo de las partículas subatómicas y a día de hoy cree que sólo ser astrofísico hubiera podido gustarle tanto como su profesión.

Autor: Hernández de Miguel, Estibaliz

Hernández de Miguel, Estibaliz

Estibaliz Hernández de Miguel es una artista e ilustradora autodidacta, que reside en Bilbao y que trabaja bajo el nombre de Pintameldia. No empezó a pintar y dibujar hasta los treinta años, dedicándose durante dos décadas a diversos trabajos dentro de la industria musical, desde fundar un sello discográfico, una revista, trabajar en la radio o escribir para periódicos, para finalmente solapar sus ocupaciones con la creación artística. Su trabajo está inspirado en los sueños, la literatura, la música y las conversaciones cotidianas por igual. Sus temas recurrentes son la magia, la melancolía, la comunicación y la feminidad. Sus imágenes han ilustrado portadas de discos, posters, revistas y publicidad. Además, ha colaborado en diversos proyectos con artistas internacionales y marcas de ropa.

Autor: López de Munáin, Iratxe

López de Munáin, Iratxe

Iratxe López de Munáin nació en una ciudad sin mar. A la edad de cinco años se cayó de cabeza del tobogán de su guardería y aunque nadie la nota, guarda una pequeña cicatriz. Actualmente emplea casi todo su tiempo en ordenar lápices de colores en cajitas metálicas.Cuando todos están ordenados vuelve a desordenarlos e inventa con ellos personajes que hablan de encuentros y desencuentros, de días que fueron mejores o que nunca existieron, de manzanas que nadie come, de cosas serias, cosas con bigotes y también de algunas cosas bobas. Le apasiona hablar sin parar de libros, el olor de las temperas nuevas y el té con limón. Todavía sigue subiéndose a los toboganes, aunque ahora tiene más cuidado.