Buscador de libros

Busqueda avanzada
FURIA VENENOSA / FURIA INCONTROLADA (PACK MAEVE REGAN): portada

Reseña libro [Ver]

Reseña libro [Ver]

Reseña libro [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 754
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

FURIA VENENOSA / FURIA INCONTROLADA (PACK MAEVE REGAN) GALLMAN,MARITA

La historia de una heroína con carácter, que lucha por sobrevivir a su propia familia de vampiros. Este pack recopila los libros Furia venenosa y Furia incontrolada.

Editorial:
Colección:
MAEVE REGAN
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-15854-99-9
EAN:
9788415854999
Precio:
27.88 €
Precio con IVA:
29.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Maeve Regan es una joven sin nada especial, o eso cree ella. Su abuelo Walter es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su amor platónico, Elliot, sale con Tara o mejor dicho, con «doña Perfecta» y su mejor amiga, Brianne no deja de presentarle tipos estúpidos.Sin embargo, una noche conoce a un tipo apuesto con quien cree que va a acabar pasando una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas... Desde entonces, Maeve sabe que su vida ya nunca será fácil. Ha descubierto que su padre es un vampiro y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Víctor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado.

El libro en los medios

MAEVE REGAN (Libros de Seda) en Tormenta y café

03/03/2015

la historia te va atrapando desde el principio, nos da un panorama mayúsculo en las primeras páginas sobre los personajes que tendrá la historia: Maeve es una chica problemática, poco femenina (aunque muy atractiva) y con un gran ímpetu por la ira, la cual al parecer no puede controlar. Desconoce su pasado, huerfana de nacimiento, su unico familiar cercano es su abuelo.

MAEVE REGAN (Libros de Seda) en Cientos de miles de historias

09/10/2013

Furia incontrolada me ha encantado. Es una estupenda continuación de la trama, con muchísimos giros que le dan un gran dinamismo y mantienen enganchado al lector. Se resuelven algunos de los elementos que habían quedado abiertos y se abren unos cuantos más. El ritmo de lectura es trepidante, y la narración está muy bien llevada, compensando prosa y diálogo.

Autor: Gallman, Marita

Gallman, Marita

nació en 1983, en Suiza. Coleccionista empedernida de Post-it y mujer de personalidades múltiples, fracasó por poco en su carrera de guionista de Hollywood al escribir, a la tierna edad de doce años, el guion de un Indiana Jones 4 que se descartaría, por no salir un frigorífico en la intriga. Se consuela con sus series favoritas, cuyas escenas de culto interpreta hablando cada noche en sueños, eso cuando no se levanta a escondidas para ver películas de terror.

Libros relacionados