Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE. TRILOGÍA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 1056
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE. TRILOGÍA TARR,HOPE

Descubre la lucha de tres mujeres en un mundo de hombres en el Londres del final del siglo XIX, cuando comienza la lucha por el derecho al voto femenino.

Editorial:
Colección:
HOMBRES DE ROXBURY HOUSE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-96-8
EAN:
9788415854968
Precio:
38.37 €
Precio con IVA:
39.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Caledonia Rivers, Callie, es la líder de las sufragistas londinenses, ¿podrá evitar caer en la trampa de Hadrian St. Claire, un vividor contratado por un parlamentario que desea destrozar su reputación y así evitar que las mujeres voten? ¿o, por el contrario, el amor de Callie redimirá a Hadrian? «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos Daysi y Gavin hicieron hace más de una década, Años más tarde, ¿Serán capaces de recuperar el amor que se profesaban? Lady Katherine Lindsey es chantajeada por su propio padre para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés Patrick O’Rourke y que éste le perdone sus deudas, pero …¿quién será el domador y quién el domado?

El libro en los medios

Reseña INDÓMITA (LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE) (Libros de Seda).

30/01/2015

Reseña de INDÓMITA, el 3er libro de la trilogía LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE.

Reseña de RENDIDA (TRILOGÍA LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE (Editorial Libros de Seda).

10/04/2014

Reseña de RENDIDA de HOPE TARR,l 2º libro de la trilogía de LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE en el blog deCientso de miles de historias.

Reseña (Libros de Seda) nadando-entre-palabras.blogspot (18/11/2013)

18/11/2013

Nos encontramos con una historia bien escrita con una mezcla perfecta de misterio, romance y el toque justo de erotismo que se desarrolla dentro de un ambiente complejo y capaz de atrapar al lector.

Reseña en prensa ABC, VENCIDA de Hope Tarr (Libros de Seda)

06/09/2013

Transgresora, original y con un fondo histórico que marcó un hito en la lucha por la igualdad femenina, Vencida rompe con todos los clichés asociados al género, poniendo de manifiesto cómo la pasión y el amor (en este caso, mucho más tangible y sexual que el puro romanticismo dieciochesco) no están reñidos con una narración interesante, fluida, intensa, poblada de descripciones realistas no exentas de crudeza y de personajes tan sugerentes y perfilados psicológicamente como Callie y Hadrian o tan deliciosos papeles secundarios como el de Charlotte Rivers –casi me atrevería a definir como mi favorita– cuyo pensamiento vanguardista, su personalidad resuelta y comprensiva y su actitud abierta no desentonarían en absoluto con los criterios actuales, incluso con los más avanzados.

Autor: Tarr, Hope

Tarr, Hope

Hope Tarr obtuvo un título de master en psicología y se doctoró en pedagogía solo para acabarse dando cuenta más tarde de la verdad: no quería analizar a la gente, ni enseñar. Lo que más le apetecía era ¡escribir sobre gente! En la actualidad es autora de veinte novelas románticas históricas y contemporáneas, como Vencida, el primer título de la serie Los hombres de Roxbury House, una trilogía ambientada en la Inglaterra victoriana, a la que siguen Rendida e Indómita. También es cofundadora y directora del Lady Jane’s Salon, el primer y único grupo de lectura romántica de Nueva York, al que se han unido cuatro ciudades estadounidenses más. En 2013 ha sido la ganadora del galardón Escritora del año, otorgado por la sección neoyorquina de The Romance Writer's of America.

Libros relacionados