Buscador de libros

Busqueda avanzada
REVENANTS. TRILOGÍA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 1024
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

REVENANTS. TRILOGÍA PLUM,AMY

¡Por fin! La trilogía Revenants de Amy Plum, recopilada en un pack a un precio insuperable.

Editorial:
Colección:
REVENANTS
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-15854-97-5
EAN:
9788415854975
Precio:
38.37 €
Precio con IVA:
39.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Kate empieza una nueva vida en París, junto a sus abuelos y su hermana, tras la muerte de sus padres y ahí conoce a Vincent, un joven misterioso y encantador que esconde un secreto…él es un Revenant, un «no muerto» marcado por un destino: sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás mientras intenta escapar de las conspiraciones de una facción de su propia gente. Si hace caso de lo que le pide el corazón, Kate sabe que quizá nunca más esté a salvo y que, una vez que superen todos los obstáculos, la realidad les impondrá un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán permanecer juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿podrá sobrevivir su amor a la traición de una persona a quien ambos consideran su amigo?

El libro en los medios

https://www.youtube.com/watch?v=xCL_JUE-WBw

18/08/2015

Nuevo vídeo de la Booktuber españla May R Ayamonte con más de 30.000 seguidores. Explicando la saga Revenants y porqué le ha fascinado. Vídeo con casi 7.000 visionados.

REVENANTS en la revista de ANA ROSA (AR)

06/08/2015

MI VIDA POR LA TUYA, el primer libro de la serie REVENANTS elegido por las lectoras de la revista mensual de estilo de ANA ROSA (AR) como uno de los libros del momento.

Descargar

REVENANTS, el 3º libro reseñado en el blog JUVENIL ESPAÑA (Libros de Seda).

04/08/2015

La trilogía Revenants es una saga que me llamaba desde hace mucho tiempo y que ha cumplido con creces mis expectativas. Ahora entiendo las buenas críticas que tiene cada uno de los libros de la saga. Por lo tanto, si tuviera que dar una puntuación a esta saga, sería la máxima, ya que me he quedado enganchado a sus historias, he disfrutado con la historia de amor de Vincent y Kate y Amy Plum ha creado unos personajes que me han fascinado. Recomiendo mucho a esta autora y especialmente, esta trilogía.

REVENANTS, reseña del libro 2 en el blog JUVENIL ESPAÑA (Libros de Seda).

23/07/2015

Los segundos libros de trilogías suelen ser de transición entre el primero y el segundo, pero en este libro me ha pasado justo lo contrario, ya que me ha gustado incluso más que el primero. Si bien es cierto que Mi vida por la tuya es un libro que me encantó y califiqué con un cinco sobre cinco, Más que mi vida ha conseguido sorprenderme y gustarme más. Êsto se ha producido porque hay mucha más acción, la historia entre Kate y Vincent ha tenido una clara evolución y Kate se adentra más en todo lo que rodea al mundo fantástico de los revenants, con las complicaciones y peligros que esto implica.

REVENANTS en el blog JUVENIL ESPAÑA (Libros de Seda).

21/07/2015

Me gustaría destacar del libro una de las partes que más me ha gustado: el elemento fantástico. Los revenants son unos seres que me han parecido de lo más originales y es significativo que sacrifiquen sus vidas por los demás, ya que normalmente en este tipo de libros, suele ser al contrario. Este libro destaca por su originalidad, la gran forma de escribir de Amy Plum, unos personajes con los que simpatizarás rápidamente y una historia de amor que te dejará enganchado a sus páginas desde el primer momento.

REVENANTS puntuada con 5 estrellas en ENTREMETAFORAS (Libros de Seda)

13/07/2015

Si algo es totalmente destacable de este libro, sería indudablemente la narrativa: Amy Plum, recrea y narra unas atmósferas en las que eres capaz de ubicarte, no hace falta ir más allá e intentar imaginarlo, simplemente, conforme va narrándolo, vas imaginando el lugar a la perfección. También es muy importante en este libro el concepto de "revenant": un revenant es complicado de definir, pero simplificando muchas cosas, sería una especie de "zombie". A partir de este concepto, surgen dos vertientes: "zombies buenos", que son los Revenants, y los "zombies malos", que son los adversarios de los Revenants y que son conocidos como Numa. Increíblemente, esta autora no se contenta con los típicos vampiros, cazadores, demonios, hombres lobo... si no que va un paso más allá en el mundo sobrenatural y crea un concepto nuevo. Hay tantos sentimientos y géneros escondidos en este libro... Simplificando mucho, se trata de fantasía original, ya que como he comentado antes, la autora no se limita a hablar de los típicos seres (vampiros, demonios, hadas...), y por supuesto, el amor.

REVENANTS en ell Wrap Up de junio de la Booktuber Mar.R.Ayamonte (Libros de Seda).

10/07/2015

Crítica de la serie Revenants por la famosa Booktuber May R. Ayamonte. (A partir del minuto 6:12)

REVENANTS en el Book Haul de May.R.Ayamonte - Booktuber- (Libros de Seda)

03/07/2015

Bookhaul de REVENANTS (a partir de minuto 3:18)

Reseña REVENANTS - Narrativa juvenil fantástica- (Libros de Seda).

02/07/2015

No sabía que esperarme de ella, y lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo y me ha dejado encantada con la historia que guarda entre sus páginas. Sinceramente me encantó descubrir que esta novela no es tan predecible como toda la literatura fantástica juvenil. Es muy original, única y me fascinaron los Revenants y el mundo que había creado la autora a su alrededor.

Reseña (Libros de Seda) cientosdemilesdehistorias.blogspot 6 de noviembre de 2014

06/11/2014

Si diera mi vida es una obra que me ha gustado mucho y que pone el broche de oro a una estupenda trilogía. La portada es muy bonita, en consonancia con las dos anteriores, y de un color precioso. Y por último, despedirme de esta genial trilogía comentando la bien dibujados que están los escenarios. Es muy sencillo verse transportado al París de la autora, nada diferente del actual, con tan sólo leer un par de páginas.

Reseña (Libros de Seda) disfrutandomuchoslibros.blogspot 2 de marzo de 2014

02/03/2014

El ritmo del libro es muy bueno y ameno, en ninguna parte te aburres y para nada decepciona. Aunque tal vez el final podía haber puesto más tensión y haber puesto algo más inesperado. Los personajes están bien definidos, como para hacerse una cierta idea, y todos son muy ideales. En resumen, un libro con una bonita historia de amor, rápido de leer, original y con frases y personajes que atraen la atención del lector. Como saben el libro pertenece a una trilogía y yo ¡estoy deseando de que publiquen ya el segundo!

Reseña (Libros de Seda) nadando-entre-palabras.blogspot 27 de enero de 2014

27/01/2014

Mi vida por la tuya es una historia original protagonizada por un grupo de “ángeles de la guarda” capaces de engancharte a cada página con sus carismáticas personalidades y con una historia que te atrapa y hace que no puedas dejar de leer hasta descubrir cada uno de los secretos que oculta en su interior.

Autor: Plum, Amy

Plum, Amy

Amy Plum es la autora de la serie Revenants, una trilogía juvenil que se desarrolla en París y publicada en español por Libros de Seda. Los tres libros (Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida) son best seller internacionales y han sido traducidos a once idiomas. Su cuarto libro es una historia corta titulada Die for Her. El primer libro de su nueva serie, After the End, verá la luz en mayo de 2014. Amy creció en Birmingham, Alabama, antes de aventurarse por ciudades más lejanas como Chicago, París, Londres o Nueva York. Historiadora del arte de formación, pasa la mayor parte del tiempo soñando o escribiendo, o bien haciendo ambas cosas a la vez, en un café parisino.

Libros relacionados