Buscador de libros

Busqueda avanzada
El país de los crepúsculos: portada
  • N° páginas : 204
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El país de los crepúsculos BENNASAR,SEBASTIA

El comisario Jaume Fuster —un hombre que no teme a nada ni a nadie— tendrá que combatir viejas supersticiones medievales en medio de la belleza del lugar.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16328-43-7
EAN:
9788416328437
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ha llegado el frío en la Vall de Boí. Y, con las primeras nevadas, también ha llegado un implacable asesino que va dejando cadáveres torturados y martirizados en las iglesias de este valle, todas ellas Patrimonio de la Humanidad. El comisario Jaume Fuster —un hombre que no teme a nada ni a nadie— tendrá que combatir viejas supersticiones medievales en medio de la belleza del lugar, donde todo vuelve, también los lobos. Una novela que nos transporta hasta uno de los parajes más bellos de los Pirineos, en un ambiente de intenso frío nórdico mezclado con el carácter mediterráneo y la violencia americana.

El libro en los medios

"El país de los crepusculos" (Alrevés) - Bearn Black, 17.05.16

23/05/2016

Se trata de una novela negra, negrísima, por la dureza de un asesino implacable que tortura y martiriza a sus víctimas en las iglesias románicas de Boí. Bennasar interpreta al género como un vehículo idóneo para la observación de la sociedad y la crítica severa. Ahí donde no alcanza el periodismo, que el autor practica desde hace años en el ámbito cultural, parece que llegan las novelas como ‘El país de los crepúsculos’.

Autor: Bennasar, Sebastià

Bennasar, Sebastià

SEBASTIÀ BENNASAR (Palma, 1976) es licenciado en Humanidades por la UPF (2009) y Máster en Historia del Mundo (2011). Periodista, escritor, traductor y agitador cultural, ha desarrollado su actividad principal entre Mallorca, Lisboa (donde vivió entre 2009 y 2013) y Barcelona. Imparte clases de escritura creativa en diversos centros cívicos y desarrolla trabajos de asesoría literaria para diversas editoriales. Investiga sobre la novela negra y su relación con la historia contemporánea. Ha fundado la revista Bearn Black (bearnblack.com) dedicada en exclusiva a la divulgación del género.