Buscador de libros

Busqueda avanzada
PAÍS DE NIEVE-Manga: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

PAÍS DE NIEVE-Manga KAWABATA,YASUNARI

La inolvidable historia de amor entre un hombre de mediana edad y una joven aprendiz de geisha, en un manga bellamente ilustrado.

Editorial:
Colección:
MANGA BUNKO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-943449-1-6
EAN:
9788494344916
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La inolvidable historia de amor entre un hombre rico de mediana edad que intenta escapar de la rutina de su matrimonio y una joven aprendiz de geisha. Un relato de amor no correspondido, de desamor y de soledad ambientado en Niigata, el País de Nieve, la región más fría de Japón.    Adaptación de la obra cumbre de Yasunari Kawabata, primer japonés en ganar el Premio Nobel de Literatura, en un manga bellamente ilustrado que nos narra la historia de un triángulo amoroso en el que cobran especial protagonismo la belleza del paisaje y la nieve que todo lo envuelve.

El libro en los medios

País de nieve (Quaterni) librosyliteratura.es 10 febrero 2016

10/02/2016

"Se trata de una historia de amor y de sacrificio, muestra el mundo de las Geishas y de la sociedad en que vivían, una sociedad dura para quien no podía pagarse la comodidad de que disfruta el protagonista. Habla de generosidad y egoísmo, de la condición humana y de lo difícil que es a veces eso de vivir. La edición es de calidad y las ilustraciones muy hermosas, pero permítanme que me quede con el texto, con esa construcción de tanto y tan complejo con tan poco. Más que un gran libro, que lo es, esta adaptación de País de nieve es una gran experiencia lectora."

Autor: Kawabata, Yasunari

Kawabata, Yasunari

Primer japonés en ganar el premio Nobel de Literatura en 1968. Nació en Osaka. La soledad en que pasó su infancia tras la muerte de sus seres más queridos marcó profundamente su personalidad y sus libros. Sus obras más conocidas son País de nieve, El rumor de la montaña, La Bailarina de Izu y El maestro de Go.