Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pájaros de la luz y la lluvia: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 132 x 190 mm.
  • Peso: 110 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pájaros de la luz y la lluvia AGUILAR MARINA,JESUS

Premio Internacional de Poesía Gerardo Diego 2014. El autor, Jesús Aguilar Marina ha ganado premios como el León Felipe 2009, Odón Betanzos y Poeta Mario López.

Editorial:
Colección:
FUERA DE COLECCION
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-942688-6-1
EAN:
9788494268861
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jesús Aguilar Marina nació en Madrid en 1945. Con una actividad profesional alejada de la literatura (estudió Ciencias Empresariales y ha trabajado fundamentalmente en contabilidad de empresas y en la banca), viene publicando poesía desde 1971 en que apareciera en Madrid 'Horizontes agotados'. En estos 40 años ha seguido escribiendo y consiguiendo numerosos premios; así, y por citar algunos, el Río Arga de Pamplona por 'Crónicas apócrifas,' el Alegría de Santander por 'El jinete nocturno', o el León Felipe de Zamora por 'Andenes'. En el año 2002 consiguió en Huelva el accésit del muy prestigioso premio Juan Ramón Jiménez por su obra 'La luz de los pantanos' que fue publicada por la Diputación onubense.

El libro en los medios

Pájaros de la luz y la lluvia

30/04/2015

El periódico Gente, en su edición de Madrid, se hace eco de la aparición del poemario de Jesús Aguilar.

Descargar

Autor: Aguilar Marina, Jesús

Ganador del Premio Internacional de Poesía Gerardo Diego 2014, patrocinado por el Gobierno de Cantabria. Nacido en 1945 y con una actividad profesional alejada de la literatura (estudió Ciencias Empresariales y ha trabajado fundamentalmente en contabilidad de empresas y en la banca), Jesús Aguilar viene publicando poesía desde 1971 en que apareciera en Madrid Horizontes agotados. En estos 40 años ha seguido escribiendo y consiguiendo numerosos premios; así, y por citar algunos, el Río Arga de Pamplona por Crónicas apócrifas, el Alegría de Santander por El jinete nocturno, o el León Felipe de Zamora por Andenes. En el año 2002 consiguió en Huelva el accésit del muy prestigioso premio Juan Ramón Jiménez por su obra La luz de los pantanos que fue publicada por la Diputación onubense.