Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pájaros y pollos de aquí y de allá para estudiar y colorear: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 235 x 165 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pájaros y pollos de aquí y de allá para estudiar y colorear GINARD / GINES

Los cuadernos para manchar invitan tanto el niño como el adulto a dar rienda suelta a su imaginación dando con color forma y volumen a caras, pájaros y lo que haga falta.

Editorial:
Colección:
CUADERNOS PARA MANCHAR
Materias:
GRAPA COLOREAR RECORTABLES PEGATINAS;
ISBN:
978-84-938036-7-4
EAN:
9788493803674
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el cuaderno de pájaros para estudiar y colorear, no falta ninguna especie digna de mención (aparte el aguilucho migrador que ya se ha ido). Están el silbón panamericano, el andarríos macho, los pollos marismeños, el chorlito de manglar, el falso periquito de Acapulco, el colibrí peludo, la aguja hormiguera y el correveidile zumbón y están todos los pájaros que los colores de un lápiz o un rotulador y la fantasía sonora del lector quieran evocar. Un divertimento que, si lo miras de cerca, reserva muchas sorpresas y asociaciones inesperadas incluso para un adulto que creía saberlo todo.

Autor: Ginard, Pere

Ginard, Pere

Pere Ginard (Mallorca, 1974) es ilustrador, cineasta y co-fundador de Laboratorium; microfactoría que combina la creación de filmes y publicaciones experimentales con trabajos de ilustración y gráfica para prensa y televisión. Como ilustrador ha obtenido el premio nacional de ilustración del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) el año 2000, el segundo premio en el II Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado Ciudad de Alicante el año 2002, el premio Junceda de ilustración infantil-juvenil de la Asociación de Ilustradores Profesionales de Catalunya el año 2006 y sus trabajos han sido expuestos en la Feria del Libro Infantil de Bolonia (Italia) (2003 y 2004), la Bienal de Ilustración de Bratislava (2003) o el Itabashi Art Museum de Tokyo (2003 y 2004) entre otros.