Buscador de libros

Busqueda avanzada
Palabras de Unión: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 450 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Palabras de Unión MERINO,IGNACIO

Primer libro de contenido masónico del conocido escritor y Maestro Masón Ignacio Merino, autor de "Elogio de la Amistad".

Editorial:
Colección:
BIBLIOTECA IGNACIO MERINO
Materias:
NEW AGE ESPIRITUALIDAD SABIDURIA; ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-940625-0-6
EAN:
9788494062506
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Palabras de Unión es una dedicatoria fraternal del autor a todas aquellas personas que buscan una interpretación filosófica de la existencia. Alimento espiritual para quienes desean una vida interior rica y plena. Un viaje fascinante a través de la historia de la Orden y la aventura de indagar en sus orígenes por los ricos territorios de sus fuentes históricas y tradiciones herméticas. Palabras de Unión también es una propuesta de mejora individual y un argumento cívico que clama por el librepensamiento social y el respeto mutuo. Un alegato en favor de la plena libertad de conciencia que reivindica la igualdad entre todos los seres humanos. Un manifiesto a favor de la solidaridad y la tolerancia.

Autor: Merino, Ignacio

Merino, Ignacio

Ignacio Merino (Valladolid, 1954) Tiene 17 libros publicados, entre novela, ensayo y libros de viajes, así como numerosos artículos en prensa. Es Maestro Masón del Rito Francés, miembro de la Gran Logia Simbólica Española desde 2002. Gran luchador ya en su juventud (conoció las cárceles franquistas a los 18 años), ha vivido la contracultura de los años 70 y 80 en Madrid, Barcelona, Amsterdam e Ibiza. Fue Jefe de Prensa en la Embajada de España en Londres, corresponsal internacional de la agencia United World en Uruguay, Bulgaria, Checoslovaquia y Madeira y director del programa de radio Claves de la Historia en Radio Intercontinental. Dedicado desde hace 25 años al estudio y la escritura, vive actualmente en la sierra madrileña de Guadarrama.