Buscador de libros

Busqueda avanzada
Palacio de espejos: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Palacio de espejos PETERSON HADDIX,MARGARET

Una princesa escondida y una heredera al trono descubren que nada es lo que parece. La vida en palacio puede resultar muy peligrosa...

Editorial:
Traductor:
Martín Milanés, Helena
Colección:
JUVENIL
Materias:
FANTASIA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92929-16-0
EAN:
9788492929160
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.

El libro en los medios

Recomendación en Star2

25/02/2011

Recomendación del libro en la revista juvenil Star2

Autor: Peterson Haddix, Margaret

Peterson Haddix, Margaret

Margaret Peterson Haddix creció en una granja cerca de Washington Court House, Ohio. Se licenció en la Miami University (de Ohio) en Inglés/Periodismo, Inglés/Escritura Creativa e Historia. Antes de publicar su primer libro, trabajó como copy editor en un periódico en Fort Wayne, Indiana; de reportera en Indianapolis; y como free lance en Danville, Illinois. Margaret y su marido, Doug, viven en Columbus, Ohio, con sus dos hijos. Es una escritora de éxito que goza de gran popularidad en EEUU. Ha sido galardonada con diversos premios por la Asociación de Bibliotecas Americanas (ALA) y distinguida con el International Reading Association Children?s Book Award.