Buscador de libros

Busqueda avanzada
Panfleto para seguir viviendo: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 136
  • Medidas: 135 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Panfleto para seguir viviendo DIAZ,FERNANDO

Nada aquí es falso. Es vida real; explotada. Un tipo de la periferia que escribe una arenga esperando prender un incendio.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16227-02-0
EAN:
9788416227020
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hermano yonqui muerto, exnovia trepa, padre sindicalista en derrota, madre con la vida embargada... Y entre ellos: tipo anónimo, un ordenanza de instituto que pasa costo mientras lee a Jack London y sueña con montar una carpintería y fabricar trineos. Podrían ser los personajes de una mala novela, con todo contado desde afuera. Con benevolencia y técnica. Sin carne, suciedad ni sangre. Pero no. Esto no es una novela. Esto mancha. Que los curiosos den media vuelta. Aquí no hay condones ni medias tintas. Esto es un panfleto; una arenga. Un banderín de enganche «para seguir viviendo.» «Este libro es una promesa que haréis o no haréis cuando lleguéis al final.» Una promesa que incluye fuego y gasolina. Para quemarlo todo. Para organizarnos y que el edificio arda hasta sus cimientos.

El libro en los medios

Verdadera política de ficción

10/03/2015

La editorial La oveja roja, especializada en el ensayo político, abre su catálogo a la narrativa con la publicación de "Panfleto para seguir viviendo". También acaban de sacar "Disidentes", una antológica de poesía crítica que se presenta a modo de recital colectivo este martes en Madrid.

Panfleto para seguir viviendo en Coordenadas, de RNE3

03/03/2015

Las comapañeras de Coordenadas nos acompañaron en la presentación del "Panfleto para seguir viviendo" y dieron testimonio de ello en su programa.

Panfleto para seguir viviendo- entrev. en Territori clandesti (Radio 4)

03/02/2015

Entrevista al editor de La Oveja Roja a raíz de la publicación del Panfleto para seguir viviendo y del lanzamiento de la colección de narrativa donde se enmarca.

Autor: Díaz, Fernando

No sabemos nada concreto sobre Fernando Díaz. Parecerá difícil de creer pero es así. Nunca le hemos visto. Todo lo que de él podemos deducir es lo que aparece en este libro: una edad (tenía 13 años al caer la URSS), una clase social (baja, trabajadora), un tipo de barrio (periferia pobre madrileña), fracasos en la educación reglada, pasión lectora, trapicheos varios con drogas y miles de curros donde afianzar las nociones básicas de la explotación capitalista. Fernando Díaz milita en grupo político revolucionario.