Buscador de libros

Busqueda avanzada
PAOLO PINOCCHIO: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 80
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

PAOLO PINOCCHIO VARELA,LUCAS

Paolo Pinocchio es un muñeco de madera mentiroso y malvado que intenta escapar del infierno. Un cómic surrealista que pertenece a la colección Pepita.

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-41-5
EAN:
9788492902415
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Paolo Pinocchio miente tanto y tan descaradamente que acaba castigado: cocido, tirado por un precipicio, asesinado de diversas formas. Y, aunque no muere ya que está hecho de madera, pasa la mayoría de su tiempo en el Infierno y su meta principal es conseguir salir de este lugar. Y, como no, para ello va a mentir sin parar. Cuando habla con sus guardianes, con las demás almas perdidas, con las chicas, los niños, los animales. Si bien no le crece la nariz, siempre consigue escaparse, para luego caer de nuevo en el Averno. Aventuras y humor negro. Descubrid las divertidísimas historias de este extraño personaje sin ningún tipo de ética o compasión servido por unas ilustraciones coloridas y morbosas. Se trata del mundo siempre sorprendente de Lucas Varela, un dibujante extraordinario de humor cínico. El autor argentino también fue el dibujante de la obra escrita por Carlos Trillo, La herencia del Coronel (Dibbuks), que se llevó el premio al mejor guión en Lucca en su edición del 2010.

El libro en los medios

Paolo Pinocchio (Dibbuks) - ABC Cultural, 24 de septiembre de 2016

26/09/2016

Lucas Varela, autorretrato de punta afilada.

Descargar

Autor: Varela, Lucas

Varela, Lucas

Nació en 1971 en Argentina. Es diseñador gráfico, infografista, ilustrador y, por supuesto, historietista. Sus obras han sido publicadas en medios como Clarín, La Nación, TXT, Fierro y Rolling Stone. Para la revista infantil Genios, y bajo el seudónimo Mr. Zombi, ha realizado Ele, con guión de la dupla Trillo-Maicas. Junto a Trillo también llevó adelante El cuerno escarlata. Para La Nación Revista, junto a Gustavo Sala, creó Lolypop. Entre sus libros publicados en Argentina, figuran Estupefacto (Domus), Matabicho (Moebius) y El Síndrome Guastavino (Sudamericana). En España, Dibbuks publica La herencia del coronel (nominado en la selección oficial del Festival de Angoulême en 2009, con guión de Carlos Trillo) y Paolo Pinocchio (también nominado en Angoulême 2013).