Buscador de libros

Busqueda avanzada
La papallona: portada
  • N° páginas : 14
  • Medidas: 160 x 160 mm.
  • Peso: 150 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La papallona ORTIZ ARROYO,ESTRELLA

El món que ens envolta està ple de vida. Tots els elements que conformen el nostre planeta, des del més petit, com una papallona, fins al més gran.

Editorial:
Traductor:
Carvajal Sanchez, Julia
Ilustrador:
Carles Ballesteros
Colección:
CATALAN
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-57-3
EAN:
9788416226573
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El món que ens envolta està ple de vida. Tots els elements que conformen el nostre planeta, des del més petit, com una papallona, fins al més gran, com el cel, troben el seu lloc. Amb aquest bonic poema d'Estrella Ortiz, il·lustrat per Carles Ballesteros, els més petits de la casa podran començar a conèixer el seu entorn.

Autor: Ortiz Arroyo , Estrella

Ortiz Arroyo , Estrella

actriz, escritora y narradora alcarreña (1959). Pertenece a la primera generación de narradores orales (neonarradores) que comenzaron a contar de manera profesional en la década de los 80 del siglo XX en España.Estrella Ortiz inició sus pasos como narradora de la mano del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara y de la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara (con su directora, *Blanca Calvo*). Fue Blanca quien insta a Estrella a contar cuentos tras haber visto el trabajo de Pep Durán.

Autor: Ballesteros, Carles

Ballesteros, Carles

Artista catalán licenciado en la Universidad de Barcelona y posgraduado en ilustración por la Escuela Eina, de Barcelona. Actualmente vive en Chile y trabaja como ilustrador para Inglaterra, España y Chile, además de impartir clases para el posgrado de ilustración de la Universidad Católica de Chile. En 2012 realizó las ilustraciones de Blanca Nieve en la casa de los enanos, cuento en verso de Gabriela Mistral.

Libros relacionados