Buscador de libros

Busqueda avanzada
Papá tatuado: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 220 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Papá tatuado NESQUENS,DANIEL

Una nueva edición de este libro sobre un papá que le cuenta a su hijo las historias escritas en sus tatuajes. Ahora con 6 fabulosas calcomanías de regalo.

Editorial:
Ilustrador:
Sergio Mora
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-941579-4-3
EAN:
9788494157943
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

“Papá va y viene, como el día y la noche.” Papá está siempre lejos, pero cuando llega a casa, le cuenta a su hijo las historias fantásticas contenidas en los tatuajes dibujados en su cuerpo. Nunca la piel jugó un rol tan importante como en el caso de este Papá tatuado, solo hace falta abrir el libro, abalanzarse sobre la primera página, vigilar sin que se note que lo hacemos, agudizar el oído y estar atento al gruñir de los tatuajes: la aventura nos atacará cuando menos lo esperemos.

Autor: Nesquens, Daniel

Daniel Nesquens es un escritor zaragozano nacido en 1967 especializado en literatura infantil y juvenil. Su primer libro fue Diecisiete cuentos y dos pingüinos (2000), al que siguieron muchos más en los años siguientes, tanto álbumes para primeros lectores como relatos para segundos lectores. Su prosa se caracteriza por un humor del absurdo heredero de Tono, Mihura, Jardiel Poncela... En sus historias encontramos numerosos juegos de palabras y pinceladas de realismo mágico. En 2010 resultó ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con el libro El hombre con el pelo revuelto; en 2011, el Premio Barco de Vapor con Mi vecino de abajo. En A buen paso ha publicado Papá tatuado, ilustrado por Sergio Mora.