Buscador de libros

Busqueda avanzada
El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre: portada
  • N° páginas : 392
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 340 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre ENGELS,FRIEDRICH

En este volumen de Friedrich Engels se reúnen sus textos más importantes, entre ellos el famoso discurso brindado ante la tumba de Marx.

Editorial:
Ilustrador:
Juan Pablo Martínez Spezza
Colección:
EXHUMACIONES
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-987-1489-81-7
EAN:
9789871489817
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Friedrich Engels fue íntimo amigo y mentor de Karl Marx. Dueño de una fábrica, él mantuvo económicamente a Marx mientras Marx desarrollaba su monumental obra "El Capital". A su vez, escribió junto a él numerosos textos, y también escribió textos de su autoría propia. En este libro se reúnen los más importantes, a saber: "Del socialismo utópico al socialismo científico"; "Revolución y contrarrevolución en Alemania"; "El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre"; así como también el famoso discurso pronunciado ante la tumba de Marx al momento de su muerte.

Autor: Engels, Friedrich

Friedrich Engels nació en Barmen-Elberfeld (reino de Prusia), actualmente Wuppertal, Renania, el 28 de noviembre de 1820. Amigo y colaborador de Karl Marx, fue coautor con él de obras fundamentales para el nacimiento de los movimientos socialista, comunista y sindical. Cultivó una amistad muy cercana con Marx, al que reconocía superior capacidad teórica y mayor originalidad en las ideas. Engels fue el sostén económico de Marx, al que mantuvo junto a su familia durante los años en que escribió "El capital". Engels murió en Londres, el 5 de agosto de 1895.