Buscador de libros

Busqueda avanzada
PAQUIDERMO: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 228 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

PAQUIDERMO PEETERS,FREDERIK

Su estilo clásico, trufado de referencias a los films de Hollywood de los años 40 y 50, brilla por su elegancia y virtuosismo. Una de las obras maestras del año. Figaro

Editorial:
Traductor:
Ana Sánchez
Ilustrador:
FREDERIK PEETERS
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92769-23-0
EAN:
9788492769230
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Suiza, años 50. Una mujer cuyo marido ha sufrido un accidente de automóvil se dirige al hospital en el que ha sido ingresado pero un elefante caído sobre la calzada impide la circulación. La mujer abandona su coche y trata de llegar al hospital monte a través. Ya en el hospital, se encontrará con personajes tan insólitos como un grotesco espía que le habla de la guerra fría o un seductor cirujano mezclado en un extraño asunto de espionaje. La realidad se confunde con lo onírico en una espiral vertiginosa que cambiará radicalmente la vida de la protagonista. Frederik Peeters nos conduce por un laberinto fascinante en el que el entorno parece modificarse al hilo de los pensamientos de los personajes, como en una gran pantalla en la que proyectan sus miedos, sus secretos y sus pensamientos más íntimos.

Autor: PEETERS, FREDERIK

PEETERS, FREDERIK

(Ginebra, 1974) se ha convertido en uno de los creadores más representativos de la nueva historieta europea. Sus trabajos no dejan de editarse tras el eco alcanzado por Píldoras azules (Astiberri, 2004), Lupus, o R.G. (Astiberri, 2007-2008). En 2009 se edita el tomo recopilatorio de historias cortas Dándole vueltas, así como Paquidermo. Colabora con el cineasta francés Pierre Oscar Lévy para publicar en 2010, su siguiente cómic: Castillo de arena, una obra impregnada de ecos que remiten a Buñuel y Bradbury. Su nueva propuesta, Aama, de la que se han publicado dos volúmenes (Astiberri, 2011 y 2012), ha ganado el premio a la mejor serie en el Festival de Angoulême 2013.