Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS CORTEJOS: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 170 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS CORTEJOS POLLET,AURELIE

Aurélie Pollet, autora francesa que publicó varios pequeños albumes muy llamativos en la editorial francesa Diantre! saca aquí un trabajo muy pulido.

Editorial:
Colección:
CAOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15051-62-6
EAN:
9788415051626
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

León es un guardia del Museo de Ciencias Naturales, que un día decide partir a la conquista del amor. Después de años entre animales, no sabe como acercarse a las damas, así que acaba imitando las técnicas de los animales que conoce de memoria. El efecto producido por su cortejo no siempre funciona muy bien, suscitando así el pavor, la burla y la cólera. León Lanimal deberá usar todo su repertorio de habilidades para conseguir su objetivo. 
Al final del libro, y para ilustrarnos todos un poco más, se incluye un pequeño dossier que ayuda al lector a entenderlo todo mejor. Los diferentes textos resumen de manera clara los diferentes cortejos de los animales en los que se inspira León.

Autor: POLLET, AURELIE

POLLET, AURELIE

Arélie Pollet nace en 1983 y pasa una juventud radiante en Bélgica, el país de la lluvia y la cerveza. Más adelante se traslada a París para entrar en Artes Decorativas y empezar su formación artística. Autónoma desde hace tres años, le gusta hacer de todo y todo muy distinto. Se pasea entre el cómic y el dibujo animado, entre gusanos solitarios y patatas, caníbales y bestias infernales?   Ha dibujado cómics para Diantre! Édition, entre otros, y varias películas de animación. Actualmente trabaja en varios proyectos.   El autor al habla Fascinada por la diversidad y la originalidad de ciertos cortejos animales, me entraron ganas de hacer un inventario a través de la historia de un individuo patoso que encarna el carácter peligroso y vano de las relaciones amorosas. La idea era crear, a través del desajuste entre las costumbres animales y las humanas en matera de seducción, un universo absurdo a la par que instructivo.



Recomendado por las siguientes librerías

EDICIONES DE LA TEMPESTAD S.L.,