Buscador de libros

Busqueda avanzada
PARA EL RASTRO: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

PARA EL RASTRO DEL RINCON,RUBEN

Compilación de algunas de las historias cortas realizadas por Rubén del Rincón: aventuras, ciencia-ficción o erotismo

Editorial:
Colección:
EROTIZATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-10-1
EAN:
9788492902101
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"- ¿Y si el abuelo no editó estas historias por propia voluntad? - ¿Y si se arrepintió en el último momento? ¿Hago bien? - ¡No! Sé que hago lo correcto." Estimado lector, estás a tiempo de averiguar si Ingrid, nuestra protagonista, tras descubrir en el desván de su casa estas páginas de historietas olvidadas, actúa como debe al compilarlas como lo ha hecho en este álbum. Sigue su disquisición en las páginas de Para el Rastro. Su abuelo en la ficción no es otro que Rubén del Rincón, autor que, pese a su dilatada trayectoria profesional, aun nos sabe a poco, ¡queremos más! Hemos podido apreciar su arte en obras como Nassao Views, La salida de la clase (La Cúpula), Mesalina, RGH y Yolán el Terrible (Glenat), Los Tres Mosqueteros (Delcourt) o Sir Pyle (Soleil). Un verdadero lujo para los sentidos tener todas estas historias olvidadas ahora en un solo tomo.

El libro en los medios

PARA EL RASTRO en Comic para todos

16/10/2013

"Más que un recopilatorio, Para el Rastro es una recuperación de fragmentos de la trayectoria de Rubén del Rincón. Considerarla así obedece a su singularidad como antología, la que le otorga la inclusión de un hilo conductor novedoso, la historia de una joven que encuentra la vieja carpeta de trabajos de su abuelo (que sería el propio Del Rincón, en un divertido ejercicio de metaficción) y que se plantea su publicación. La mezcla es divertida, atractiva y muy variada, siendo ese uno de sus grandes valores. "

Autor: del Rincón, Rubén

del Rincón, Rubén

(1978) estudió en la Escola de Cómic Joso y se dió a conocer a finales de los 90 en España con varios trabajos de cómic erótico para Ediciones La Cúpula. Debutó con esta editorial dentro de la revista Kiss Comix (Nassao Views, Mesalina) para la que realizó el álbum La salida de la clase, publicado directamente como libro. Posteriormente, con el prolífico guionista J. D. Morvan, dibuja varios álbumes, en especial la adaptación al cómic de Los Tres Mosqueteros, de la que lleva cuatro álbumes publicados. También es el autor completo de Entretelas, una obra basada en la historia real de unos obreros de Cataluña en los años 80.