Buscador de libros

Busqueda avanzada
PARA MÍ, EL ÚNICO: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PARA MÍ, EL ÚNICO HIGGINS,KRISTAN

Una comedia romántica sobre el amor, el matrimonio, el divorcio y las segundas oportunidades.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-24-1
EAN:
9788415854241
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

El libro en los medios

PARA MÍ, EL ÚNICO (Libros de Seda) en el blog NOS GUSTA LEER

21/04/2016

Sin duda una historia llena de amor, amistad, pasión y dramas que te regalara mil sonrisas y carcajadas; giros inesperados o provocados que te derritirán de ternura y te harán saltar en la cama.

PARA MÍ, EL ÚNICO en el blog Amante de los libros (Libros de Seda)

29/12/2015

Para mí, el único, ha sido la mejor novela de romance contemporáneo que me he leído hasta ahora, tiene de todo un poco, carisma, diversión, romance y esa intriga loca de saber qué pasará con Harper y Nick, si a la final se darán una oportunidad o no. Quede muy fascinada, siendo esta la primera novela que leo de esta autora, y con ganas enorme de volver a leer algo de ella. Para el lector que busca al fresco y distinto en la lectura de romance, le recomiendo mucho este libro, porque no solo te llegará a enamorar sino que también te divertirás muchísimo con las ocurrencias de sus protagonistas.

Reseña de Para mi, el único de Kristan Higgins en diario GENTE

17/02/2015

Reseña de Para mi, el único de Kristan Higgins en diario GENTE

Descargar

Autor: Higgins, Kristan

Higgins, Kristan

Trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta a la vez. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada, así que decidió entonces ponerse a trabajar en su primera novela. Ha ganado el premio Romance Writers of America's RITA® de novela romántica en dos ocasiones, 2008 y 2010.